Foro / Maternidad

Son normales esto síntomas

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 20:37
Y
yarima_6348800
25/3/15 a las 20:16

Hola estoy un poco preucupada el día 18 de marzo me icieron la insiminacion artificial. . y desde entose pasaron tan sólo 7 dia .. y tengo dolores de barriga como si me ubiera avenir la wuarry.. al 3 dia de la insiminacion me ise un test de embarazo dijital .. me dio positivo .. pero bueno todo bien al 5 día me ise 1 test pipi .. y me dio negativo .. volví ala farmacia apor otro pensé que lo ise mal ... y 2 también negativo .. bueno ya desidi... espera al día 30 ala beta esperemos que me de positivo .. aye llame ala clínica porque me dolía un monto .. era insoportable y me dijeron que era normal que son síntomas de que se esta agarrando .. espero que me de positivo .. el día 30 hasta en tose solo me toca espera .. son los 12 día más largoo de la vida jajjaa.. bueno ave si alguien le pasa lo.mismo que me está pasando ami .. yo estoy super inchada ... los ovario me dulen y con mucho retortijones de vientre como si fueran gases pero bueno .. un saludos atoda@ .. de este foro y nose si servir de ayuda

Ver también

J
jhon_6322021
25/3/15 a las 23:46

Test
Hola...haber no t preocupes ni te agobies...no sirve de nada....y no t hagas mas test porque solo vas a conseguir obsesionarte mas......el resultado en sangre te puede dar a los 12 dias despues de La inseminacion pero en orina tarda un poco más a los 15 dias....es muy pronto pa q te de un resultado fiable....el primero t dio positivo xq los medicamentos q nos ponemos todavia no se han eliminado del cuerpo y dan falsos positivos....respecto a los dolores son normales no se si te estas poniendo progesterona pero esa es una causa de tus dolores ....yo tambien me hize mi 2 inseminacion el 18 de marzo y tengo sintomas de regla y m duelen los pechos....pero todo va dentro de la normalidad.... de verdad quedate trankila....xq te queda otra semana y vas a sufrir si sigues asi

Y
yarima_6348800
27/3/15 a las 21:14
En respuesta a jhon_6322021

Test
Hola...haber no t preocupes ni te agobies...no sirve de nada....y no t hagas mas test porque solo vas a conseguir obsesionarte mas......el resultado en sangre te puede dar a los 12 dias despues de La inseminacion pero en orina tarda un poco más a los 15 dias....es muy pronto pa q te de un resultado fiable....el primero t dio positivo xq los medicamentos q nos ponemos todavia no se han eliminado del cuerpo y dan falsos positivos....respecto a los dolores son normales no se si te estas poniendo progesterona pero esa es una causa de tus dolores ....yo tambien me hize mi 2 inseminacion el 18 de marzo y tengo sintomas de regla y m duelen los pechos....pero todo va dentro de la normalidad.... de verdad quedate trankila....xq te queda otra semana y vas a sufrir si sigues asi


mucha gracias por tu consejo. .. la vdd que ya queda menos para el lunes ave que pasa la vdd que no pienso mucho y nose que es la protesterona. . la vdd no entiendo ami una vez que me icieron la insiminacion me dijo que todas las noche cuando me acueste me pusiera un gel bajinal ... y a raíz de eso echo mucho flujo como especie de pegamento son muy bruta para esta.cosa se nota no jajaja la vdd tengo ganas que yege el lunes 30 para quitarme de dudas mi ginecólogo me dijo que seguro que me quedaba. .. al ser una chica fértil ... bueno que nunca tuve relación sexual.. con un hombre y que todo estaba bien y muy sano ... me crecieron 3 óvulos grande uno 20 otro 18 y otro de 15 y dijo uuu vas muy lijera. .. nose ello me dieron mucha esperaza pero bueno lo único que quiero es quitarme de dudas yaa .. si no po para la prosima. .. nunca perderé la esperaza y gracias ... un saludo

J
jhon_6322021
8/4/15 a las 23:23

Resultado
Hola estaba mirando x los foros y he visto q no has vuelto a escribir....q tal fue el resultado??? de mi decirte q m bajo la regla y q ya estoy en tratamiento para la 3 IA.... espero hayas tenido suerte

Y
yarima_6348800
17/4/15 a las 20:37
En respuesta a jhon_6322021

Resultado
Hola estaba mirando x los foros y he visto q no has vuelto a escribir....q tal fue el resultado??? de mi decirte q m bajo la regla y q ya estoy en tratamiento para la 3 IA.... espero hayas tenido suerte

No ubo suerte..
No tuve suerte la segunda beta me salio negativa y ese mismo día me bajo la regla ... el mes que biene bueno la regla siguiente me pongo otra vez en tratamiento para la 2 inciminacion gracias espero que tenga suerte .. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook