Foro / Maternidad

Son normales los colicos en el embarazo de 2 meses?

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 22:46
N
nekal_8571530
21/3/08 a las :15

hola amigas saben estoy embarazada mi 2 embarazo el primeo perdi el baby de 4 meses ahora estoy espanatada decualquier sintoma qe tengo, me empeso a dar colicos ayer muy ligeros ya casi no hay pero es normal tener colicos tengo casi 2 meses..

Ver también

A
azhara_7282032
21/3/08 a las 11:45

Es normal

a mi me pasa lo mismo, estoy casi de 7 semanas y tengo dolores como de la regla, aveces bastante fuertes y me da mucho miedo que sea algo malo, ya tuve 2 abortos y no quiero pasar por otro, he preguntado aqui y chicas lindísimas me han contestado que es completamente normal los 3 primeros meses, asi que vamos a intentar tranquilizarnos y vivir con calma nuestro feliz estado.

besos y cuídate

N
nekal_8571530
22/3/08 a las 19:35
En respuesta a azhara_7282032

Es normal

a mi me pasa lo mismo, estoy casi de 7 semanas y tengo dolores como de la regla, aveces bastante fuertes y me da mucho miedo que sea algo malo, ya tuve 2 abortos y no quiero pasar por otro, he preguntado aqui y chicas lindísimas me han contestado que es completamente normal los 3 primeros meses, asi que vamos a intentar tranquilizarnos y vivir con calma nuestro feliz estado.

besos y cuídate

Gracias
muchas gracias. ya se me ha quitao los colicos y espero ya no tenerlos mas. un besito

R
raj_7860469
23/12/08 a las 15:14
En respuesta a azhara_7282032

Es normal

a mi me pasa lo mismo, estoy casi de 7 semanas y tengo dolores como de la regla, aveces bastante fuertes y me da mucho miedo que sea algo malo, ya tuve 2 abortos y no quiero pasar por otro, he preguntado aqui y chicas lindísimas me han contestado que es completamente normal los 3 primeros meses, asi que vamos a intentar tranquilizarnos y vivir con calma nuestro feliz estado.

besos y cuídate

Gracias
Hola, ayer apenas me enteré que tengo entre cinco y seis semanas de embarazo... y como nos habían dicho que lo más seguro es que necesitáramos tratamiento por unos meses nos cayó de sorpresa, ya que el tratamiento ni había empezado. Lo que sí es que me enteré por quejarme de mucho cólico sin que me hubiera bajado y ahora que sé que es el embarazo sí estaba un poco asustada porque el cólico sigue... pero leyendo esto me calmo un poco..
será cosa de calmarme y disfrutar semana con semana no?
Suerte a todas y es bueno saber que otras mujeres pasan por lo mismo
Saludos

H
hayate_6370153
5/2/10 a las 17:15
En respuesta a azhara_7282032

Es normal

a mi me pasa lo mismo, estoy casi de 7 semanas y tengo dolores como de la regla, aveces bastante fuertes y me da mucho miedo que sea algo malo, ya tuve 2 abortos y no quiero pasar por otro, he preguntado aqui y chicas lindísimas me han contestado que es completamente normal los 3 primeros meses, asi que vamos a intentar tranquilizarnos y vivir con calma nuestro feliz estado.

besos y cuídate

Gracias
hola yo tambien tuve un aborto y me da miedo ahora que tengo 5 semanas tambien tengo colicos pero de menor intensidad y sin ningun sangrado, las palabras me tranquilizan

A
ainoha_6528004
28/9/11 a las 3:46

Yo estoy en las mismas
yo estoy igual tengo sospechas de embarazo todavia no m dan resultados de la prueba de sangre y tengo unos colicos como si fuera a venir la menstruacion tengo miedo por que hace 2 años tube un embarazo ectopico estos colicos son normals????

A
ainoha_6528004
29/10/11 a las 21:50
En respuesta a ainoha_6528004

Yo estoy en las mismas
yo estoy igual tengo sospechas de embarazo todavia no m dan resultados de la prueba de sangre y tengo unos colicos como si fuera a venir la menstruacion tengo miedo por que hace 2 años tube un embarazo ectopico estos colicos son normals????

No te espantes nena
ami me paso lo mismo tube un embarazo ectopico hace tres años ahora tengo 9 semanas de embarazo al principio sentia igual colicos y por miedo a perder al bebe fui al ginecologo y me dijo que era normal por que el bebe se esta acomodando en la matriz y es algo raro para tu cuerpo ahora en estas 9 semanas todomarcha bien de todas formas te recomiendo ir con tu medico para que estes mas tranquila suerte

R
roa_5687581
27/9/13 a las 22:46

Hoy me dio pero no tan fuerte un pequeño dolor estomacal o no se
Yo tambien hoy me dio un dolor de eso me asuste mucho porq fui al baño y cuando me limpie era rosado clarito, estoy muy asustada, pero a la vez eran ganas de defecar me dolia y caminaba y se me pasaba votaba muchos gases, pero me tranquilizo al leer q es algo normal sus palabras me ayudan

B
bahija_7898387
12/5/16 a las 22:46
En respuesta a raj_7860469

Gracias
Hola, ayer apenas me enteré que tengo entre cinco y seis semanas de embarazo... y como nos habían dicho que lo más seguro es que necesitáramos tratamiento por unos meses nos cayó de sorpresa, ya que el tratamiento ni había empezado. Lo que sí es que me enteré por quejarme de mucho cólico sin que me hubiera bajado y ahora que sé que es el embarazo sí estaba un poco asustada porque el cólico sigue... pero leyendo esto me calmo un poco..
será cosa de calmarme y disfrutar semana con semana no?
Suerte a todas y es bueno saber que otras mujeres pasan por lo mismo
Saludos

Hola amiga
También me pasaba lo mismo esperaba mi menstruación hace dos meses y como no soy exacta así que no le tomaba importancia.me hice una prueba salio positivo fuimos al gine.y salio q tenia entre 4 semanitas estaba preocupada ya que los cólicos eras fuertecitos me dijo que era normal mientras no haya sangrado unos dicen que no lo es otros que si.solo intento tener reposo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir