Foro / Maternidad

¿son normales los dolores de regla las primeras semanas?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 20:08
O
olaya_8443018
5/6/09 a las 18:34

Hola:
Estoy embarazada de casi 6 semanas, y desde hace tres días noto, casi siempre a la misma hora, un dolor intenso de regla junto con náuseas que dura unos tres minutos, gracias a Dios, y se me suele pasar al comer algo. ¿A alguna os ha ocurrido? ¿Pensáis que es normal?
Estuve en el gine hace una semana y sólo pudimos ver el saco gestacional, pero me dijo que era normal. Entonces tenía dolorcitos de regla, y me dijo que eran muy normales porque el útero se estaba estirando. Pero esos dolores me causan bastante malestar. Sin embargo, me tranquilizo pensando que si fuese algo malo durarían bastante más tiempo y no desaparecerían, ¿Verdad?

Ver también

I
izaro_9693622
5/6/09 a las 18:48

Holaa
Hola buhita..te dire que yo estoy de 20 semanas y aun tengo esos dolores de regla cuando se supone que se acerca la fecha en la cual me tocaria ponerme....a mi me han comentado q es completamente normal,el medico me explico q ademas de el cuerpo ir acostumbrandose a tu nuevo estado,tiene q ver tb en q tus defensas bajan,y de ahi q te duela mas que el resto de los dias del mes...

No te preocupes.Pero siempre y cuando necesites quedarte aun mas trankila,acercate al hospital y consultalo.

bESITOS Y MUCHA SUERTE BARRIGILLA

O
olaya_8443018
5/6/09 a las 18:54
En respuesta a izaro_9693622

Holaa
Hola buhita..te dire que yo estoy de 20 semanas y aun tengo esos dolores de regla cuando se supone que se acerca la fecha en la cual me tocaria ponerme....a mi me han comentado q es completamente normal,el medico me explico q ademas de el cuerpo ir acostumbrandose a tu nuevo estado,tiene q ver tb en q tus defensas bajan,y de ahi q te duela mas que el resto de los dias del mes...

No te preocupes.Pero siempre y cuando necesites quedarte aun mas trankila,acercate al hospital y consultalo.

bESITOS Y MUCHA SUERTE BARRIGILLA

Gracias
Gracias, guapa. Me tranquilizas. La semana próxima tengo cita, así que quería esperar, puesto que como te he dicho desaparecen. Además, hoy he empezado con las náuseas y vómitos, y alguna chica me ha dicho que es señal de que todo va bien, aunque por supuesto que el no tenerlas tampoco indica lo contrario.

A
an0N_878811399z
5/6/09 a las 19:27

Hola buhita
Primero enhorabuena por tu embarazo y a tu pregunta, pues te cuento que yo las primeras semanas si que tenia esos dolores que dices, asi como de regla y el gine me dijo que son de los mas normal. A mi se me pasaron mas adelante, pero parece que ahora vienen y van de vez en cuando

Un saludito


NIKOLAS 37+3

A
an0N_809981499z
5/6/09 a las 20:08

Uffffffffffffff durante todo el embarazo los tendras
si eres d las ke t duele mucho puedes tomar nolotil o termagil a mi me lo dijeron en el hospital, s normal x ke los ligamentos se estiran

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir