Foro / Maternidad

¿son normales los dolores en la parte baja de la pelvis?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 21:18
K
kiana_8636573
29/3/11 a las 20:07

hola a todos---
bueno primero tengo 34 sem de embarazo y siento mucho dolor en mi parte baja de la pelvis en los huesos de la pubis son horribles me duelen mucho mas cuando camino y en las noches cuando me levanto a orinar... hace como una semana q presento esos dolores pero a medida q van pasando los dias son mas intensos e insoportables, quisiera saber si alguna a pasado por esto.. xfa espero algunas respuestas pues estoy prreocupada... ¡gracias!

Ver también

N
nasera_5490688
29/3/11 a las 21:18


Hola Ninela, en principio esos dolores son normales; pero dado de que los tienes tan intensos que los descirbes como insopotables deberías consultarle al médico para quedarte tranquila. yo estoy de 33+4 y desde hace un par de semanas que los tengo, me los calmo haciendo un poco de ejercicio y con baños calentitos y así voy aguantando. Hoy he estado en control y el médico me ha explicado de que duelen porque la cadera se va abriendo al ponerse ellos de cabeza, van encajándose de a poco y eso es muy doloroso para nosotros. Así y todo, llegate a urgencias un momento que te miren, asi estás tranquila al menos sabiendo que no es nada raro; sino simplemente dolores inherentes al embarazo. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir