Foro / Maternidad

¿son seguras las literas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 12:27
F
fadoua_9878070
14/7/10 a las 13:08

ya estamos pensando en tener el 2do, pero en casa sólo tenemos 2 habitaciones y la de la peque es pequeña y sólo cabrían literas.

Hace unos días que voy mirando pisos para cambiarnos, pero estamos muy bien donde estamos y por dinero tampoco nos va muy bien mudarnos ahora, así que la idea es poner una litera y la cuna hasta que los dos duerman en cama.

Y la pregunta es: ¿las literas son seguras para niños de < 5años? ¿habeis tenido algún accidente? ¿y si el niño es sonámbulo??? aixx.. . me da pánico que se caigan desde allá arriba!

Ver también

M
mimunt_9605824
14/7/10 a las 13:14

Hola panimola
pues mira mi hermano y yo dormiamos en literas, el k era sonambulo como dices, se levanta a media noxe a comer,beber y todo eso, pues tenia unos 3 años y lo pusieron en la cama de abajo y yo k era mas xoxona con 1 añito me pusieron arriba y nunca me he caido, lo k no se si tenia barra para no caerme jeje.
Pues mira lo k puedes hacer es ponerles las cosas estas k no me sale ahora el nombre para k no se caigan k llevan casi todo el largo de la cama y de alto tendrá unos 30 o 40 cm (las barras estas) y no creo k vallan a saltar no???jeje
Bueno pues suerte con la eleccion.
bsss

L
lamyae_6185608
14/7/10 a las 21:50

Y no has pensado
en las camas nido? Yo tengo recuerdos de las literas en los campamentos y siempre había alguien que se caia..

F
fadoua_9878070
15/7/10 a las 10:36

Gracias
si, mejor me paso por una tienda de muebles a ver q hay, lo que pasa es q como no estoy ni embarazada me da un poco de palo..

muchas gracias por responderme y las q caísteis de allá arriba espero que no fuera nada grave

A
acasadepapel_34787cz
10/11/16 a las 12:27
En respuesta a fadoua_9878070

ya estamos pensando en tener el 2do, pero en casa sólo tenemos 2 habitaciones y la de la peque es pequeña y sólo cabrían literas.

Hace unos días que voy mirando pisos para cambiarnos, pero estamos muy bien donde estamos y por dinero tampoco nos va muy bien mudarnos ahora, así que la idea es poner una litera y la cuna hasta que los dos duerman en cama.

Y la pregunta es: ¿las literas son seguras para niños de < 5años? ¿habeis tenido algún accidente? ¿y si el niño es sonámbulo??? aixx.. . me da pánico que se caigan desde allá arriba!

Hola, pues yo justo he escrito otro post para preguntar sobre sistemas de prevención de caídas en literas y me han hablado de unas redes que tienen muy buena pinta.
Te dejo el link  
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir