Foro / Maternidad

Son seguros los test de embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:52
A
an0N_634391499z
13/1/09 a las 5:21

hoy por fin me decidi hacerme un test de embarazo,y mi sorpresa fue que me salio negativo, mi ultima mestruacion fue el 22/11/08, en diciembre no me bajo y hasta la fecha no me a bajado estamos a 12/01/09, pense que estaria embarazada y no fue haci, eso kiere decir que algo anda mal, por que se corta haci de repente la mestruacion?

Ver también

S
samina_5133076
13/1/09 a las 7:05

Hola
pues deja te cuento que se podria desir que son 99% seguros 5 dias despues de que no te benga tu regla. y ami me a pasado casi un mes de retraso y yo tambien crei que si era embarazo y me hize el test y me salio negativo. gran desilucion
y fui al doc y me dijo que esperara que si no me bajaba en 2 meses fuera y pues me bajo como a los 10 dias que fui al doc ...
aclaro que soy irregular..

J
juna_7887768
13/1/09 a las 9:33


a mi me paso algo parecido pero yo como soy tan impaciente a los 10 dias de retraso me hice la prueba y dio negativo con lo que me fui al gine y me dijo que es que no había ovulado que tenia un ciclo anovulatorio asi que me mando unas pastillas de progesterona que la tomara unos dias y asi fue en 2 dias me bajo la regla. y me puso un tratamiento de progesterona por 3 meses y ahora si este mes no me viene la warry que la espero para hoy pues genial porque sería que lo he conseguido pero si es al contrario y no me extrañaría porque estoy un poco rara, tengo que ir a que me cambie el tratamiento.

asi que acude a tu gine preciosa y que te mire quizas estes en un ciclo anovulatorio y necesites algo de progesterona como yo
te deseo mucha suerte y por favor, cuentanos despues que tal

un beso

D
dory_6927995
13/1/09 a las 23:48

Aloo. yo tambien la esperaba para el 22 de noviembre
y de igual forma que tu, no me ha llegado...

una semana antes de que me tuviera que llegar, bote un flujo marron y sangre, pero solo 1 dia, pense que era la regla pero nooo... despues de ahi he tenido dolor premenstrual, pero aun no me llega, aparte del dolo he tenido, ligeros mareos, y nauseas, pechos mas hinchados, muchisimas ganas de orinar, cansancio y sueño, ah mashambre tmb, me hice un test de orina a los 15 dias de la falta y me salio negativo...

pense que al ver el negativo me iba a bajar pero noo, aun sigo sin verla, siguen los dolores bueno todo lo que te escribi antes aun los tengo, pero ahora en las ultimas dos semanas he estado manchando un poco marron clarito y a veces se ve algo rosa, esta ultima semana he tenido mucho flujo, transparente, blanco y amarillo pero clarito.

me gustaria aclarar que yono estaba buscando el embarazo pero si viniera, ps por mi encantada...

tuvimos relaciones un solo dia que fue la madrugada del 6 de diciembre y estaba en un dia fertil por no decir el dia mas fertil, tenia flujo clara de huevo. otra cosa, no tomo pastillas anticonceptivas ni nada de eso, y tampoco he tomado post day, de hecho nunca he tomado nada de eso, ni he tomado ningun medicamento...

D
dory_6927995
13/1/09 a las 23:52

Me falto algo.. hehe
no te fies en los test de embarazo, bueno en especial los de orina, he leido casos de mujeres que no les da el positivo, nunca. eso depende de la hormona que tanto nivel tengas y esas cosas. en cuanto a sintomas tu no has sentido nada ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir