Foro / Maternidad

Son tan seguras; yasmin

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 15:08
R
roca_5483736
2/8/06 a las 17:28

Ya me acabé las pastillas de mi primer mes, pasaron los 7 dias y ayer comenzé denuevo(el día 8) ahora mi novio no quiere usar mas condón pq no le gusta, bueno a mi tampoco, pero me asusta un poco, si no tomo pastillas durante 7 dias hay riesgos de quedar embarazada, hasta el momento no se me ha olvidado ninguna pastilla y me las tomo siempre a la misma hora.....porfavor respondanme........

Ver también

S
suelen_7988437
5/8/06 a las 16:03

Trankila
aver si tomas las pastillas a tus horas y todos los dias no tienes porke kedarte embarazada cuando lo haces, el descanso de los 7 dias estaras protegida siempre y cuando al terminar esa semana sigas tomandote las pastillas, si cuando an pasado los 7 dias y no empiezas un nuevo pakete, entonces tienes riesgo de quedarte. espero te sirva de ayuda

R
roca_5483736
7/8/06 a las 15:21

Gracias
gracias por el consejo...

O
ouidad_9670582
7/8/06 a las 18:21

Yo sigo los mismos pasos
hola natalia, yo sigo los mismos paso que tu, descanso 7 y la 8 la tomo, no es necesario que las tomes a la misma hora y al mismo minuto, a mi aveces se me olvida y la tomo dos horas despues,no es aconsejable pero si alguna vez se te olvida tienes 12 horas, y si alguna vez tienes que salir y te pilla fuera te la puedes tomar una hora antes, confia en ellas llevo tomandola mas de 3 años. ah! mi marido tampoco quiere usar el preservativo, la verdad es que no es lo mismo. suerte!!!!

A
arbia_7016784
25/3/08 a las 18:42

Anticonceptivos
por supuesto q no quedas embarazada amiga.. ya tengo 2 años tomando anticoncptivos y me ha ido demasiado bien.. no puedo qjarme.. claro todo al pie de la letra....

R
regine_9067226
24/8/09 a las 5:44
En respuesta a suelen_7988437

Trankila
aver si tomas las pastillas a tus horas y todos los dias no tienes porke kedarte embarazada cuando lo haces, el descanso de los 7 dias estaras protegida siempre y cuando al terminar esa semana sigas tomandote las pastillas, si cuando an pasado los 7 dias y no empiezas un nuevo pakete, entonces tienes riesgo de quedarte. espero te sirva de ayuda

Uurgenteee nesesito ayudaa
esque por error hoy sabado tome 2 pastillas juntas porque crei que habia olvidado la de ayer y resulta que no! lo peor de todo esque me di cuenta de esto 2 horas despues de tener relaciones sin proteccion. S:
nose si esto afectara como sobredosis en mi cuerpo,o la pastilla yano hara efecto anticonceptivo o dañe mi ciclo.
ahora nose si tomar mi pastilla habitual mañana y me haga daño

POR FAVOR AGRDECERIA UN RESPUESTA

S
sirlei_5986986
24/8/09 a las 15:08
En respuesta a regine_9067226

Uurgenteee nesesito ayudaa
esque por error hoy sabado tome 2 pastillas juntas porque crei que habia olvidado la de ayer y resulta que no! lo peor de todo esque me di cuenta de esto 2 horas despues de tener relaciones sin proteccion. S:
nose si esto afectara como sobredosis en mi cuerpo,o la pastilla yano hara efecto anticonceptivo o dañe mi ciclo.
ahora nose si tomar mi pastilla habitual mañana y me haga daño

POR FAVOR AGRDECERIA UN RESPUESTA


Las pastillas vienen enumeradas de tal forma que siempre sabes el dia de la semana y el numerito de la pastilla,x ejemplo.yo empiezo un lunes y acabo un domingo.
No se que pastillas tomas pero x ejemplo en mi prospectoo pone que no se han descrito efectos x sobredosis de pastilla,para qye te pasara algo tendias que tomarte la caja entera....
Sigue con las tomas como siempre lo unico qye empezaras un dia antes con las de placebo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir