Inicio / Foro / Maternidad / Soñar con amamantar a un niño significa embarazo ati o a alguien cercano

Soñar con amamantar a un niño significa embarazo ati o a alguien cercano

5 de febrero de 2007 a las 21:02

sabeis que soñar que amamantar a un niño siginifica que pronto vendra un embarazo o tuyo o de otra persona conocida y a mi ya van 4 casos que me a pasado que e soñado eso y alguien de mi familia se a quedado os lo juro y hace dos semanas volvi a soñar lo mismo asi que o me toca a mi o a otro pariente pero es verdad nunca me an fallado los sueños, yo tengo el libro asi que si teneis alguna duda me lo decis

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
5 de febrero de 2007 a las 21:10

Yo he soñado
varias veces que daba a luz, esta ultima fue esta noche, soñe que daba a luz un niño y que no me dolia nada era como escupir algo jeje luego me iba para mi madre y le decia " TU NO DECIAS QUE DOLIA MUCHOOO, PUES NO DUELE NADA"
jejeje esas son mis ganas.
¿Eso puede significar algo?

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:16
En respuesta a yolanda2411

Yo he soñado
varias veces que daba a luz, esta ultima fue esta noche, soñe que daba a luz un niño y que no me dolia nada era como escupir algo jeje luego me iba para mi madre y le decia " TU NO DECIAS QUE DOLIA MUCHOOO, PUES NO DUELE NADA"
jejeje esas son mis ganas.
¿Eso puede significar algo?

Leer más

Hola yolanda
pues haber el libro dice que si pronto va haber un parto en la familia o tienes deseos de tener un niño puede ser por eso por las ganas que tienes, pero tambien dice que si no tiene nada que ver que significa qu es como que quieres sacar algo d eti algo d etu interior, tambien pone que que un buen parto sin complicaciones es de buen presagio vamos que e sun sueño bueno no es malo , y no se no pone nada mas sera eso la obsesion que tenemos no jejejeje
besos guapa

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:19
En respuesta a xeyla22

Hola yolanda
pues haber el libro dice que si pronto va haber un parto en la familia o tienes deseos de tener un niño puede ser por eso por las ganas que tienes, pero tambien dice que si no tiene nada que ver que significa qu es como que quieres sacar algo d eti algo d etu interior, tambien pone que que un buen parto sin complicaciones es de buen presagio vamos que e sun sueño bueno no es malo , y no se no pone nada mas sera eso la obsesion que tenemos no jejejeje
besos guapa

Leer más

Jejeje
muchas gracias, si, seguro que es la obsesion.
Pero lo curioso es que siempre sueño con un parto y que es facilisimo, y el caso es que yo estoy deseando quedarme embarazada y le tengo pavor al momento de parir, uuff, es pensarlo y se me pone la piel de gallina jejeje.

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:19

Hola ana
el el libro no me pone nada de si sale leche que es pero pone que soñar con un pecho bello es alegria o viene una alegria y eso y dar el pecho el esbarazo solo sale eso
besos guapa

haber si es verdad y estas embarazada suerte

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:22
En respuesta a yolanda2411

Jejeje
muchas gracias, si, seguro que es la obsesion.
Pero lo curioso es que siempre sueño con un parto y que es facilisimo, y el caso es que yo estoy deseando quedarme embarazada y le tengo pavor al momento de parir, uuff, es pensarlo y se me pone la piel de gallina jejeje.

Leer más

Jajajaj
yo tambien le tengo miedo
seguro que por eso sueñas eso porque sueñas contenerlo facil
a mi mas que el parto me da mas miedo la epidural uuuuuuufffffffff solo d epensarlo me da algo no quiero ponermela como s eme acerque con eso muerdo
jajajaja

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:29
En respuesta a xeyla22

Jajajaj
a mi mas que el parto me da mas miedo la epidural uuuuuuufffffffff solo d epensarlo me da algo no quiero ponermela como s eme acerque con eso muerdo
jajajaja

Leer más

Jajajaja
ya veras como no, yo no se lo que dolera parir, pero mi amiga decia lo mismo que tu, que no queria epidural ni bendita, que ella queria parir con el dolor, y el marido riendose me decia que mientras se retorcia como un calcetin la pedia a gritos y por favor uufff, asi dolera, que me dijo que me contaria todo cuando lo olvidara y ya ha pasado un año y aun estoy esperando.
¿porque le temes tanto a la epidural? yo creo que nos dolera tanto lo demas que el pinchazo no lo notaremos apenas, y cuando pase todo tendremos nuestro bebe en brazos.

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:32
En respuesta a xeyla22

Jajajaj
jajajaja

Leer más

A mi tambien me da miedo
jolin, soy una miedica, lo que pasa es que lo de las agujas lo llevo mejor.
Porque tengo metido en la cabeza que el dolor de la aguja ni la sentire, como cuando te vacunan.

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:34
En respuesta a petya26

Jajajaja
ya veras como no, yo no se lo que dolera parir, pero mi amiga decia lo mismo que tu, que no queria epidural ni bendita, que ella queria parir con el dolor, y el marido riendose me decia que mientras se retorcia como un calcetin la pedia a gritos y por favor uufff, asi dolera, que me dijo que me contaria todo cuando lo olvidara y ya ha pasado un año y aun estoy esperando.
¿porque le temes tanto a la epidural? yo creo que nos dolera tanto lo demas que el pinchazo no lo notaremos apenas, y cuando pase todo tendremos nuestro bebe en brazos.

Leer más

Jajajaja
no es por el dolor de la epidural es por un presentimiento mio que tengo desde pequeña que no me pueden pichar en las espada no se y aparte uffff tia que no se me pone la piel de gallina no puedo alomejor luego seguro que la pido a gritos no lo se pero hoy por hoy pienso que no y ya se que es mejor porque asi disfrutas del parto solo por eso me lo pensare pero ya es por orgullo mio de que todo el mundo me diice que la pedire y ahora solo por mis......... que no la pido jajajajaj no s eya vere luego soy una caga jajaja

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 22:21

Curioso
lo que cuentas, más que nada porque después de 4 ias i 1 icsi negativas, todas las veces soñé que me venía la regla, unos días antes que apareciera. Por eso la última vez, supe que era negativo (aunque siempre me quedaba la esperanza). Yo siempre he soñado mucho, así que estaré pendiente la próxima vez por si sueño con lo que explicas. Un beso.

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 13:24

.........lo subo
.....................

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 5:53
En respuesta a xeyla22

Hola ana
el el libro no me pone nada de si sale leche que es pero pone que soñar con un pecho bello es alegria o viene una alegria y eso y dar el pecho el esbarazo solo sale eso
besos guapa

haber si es verdad y estas embarazada suerte

Leer más

Soñé
Soñé que amamantaba a un niño recién nacido que no era mi hijo, soy soltera y sin compromisos.... según el sueño la madre del niño murió al dar a luz y me lo dieron a mi, no sabía quien era el padre hasta que lo estaba amamantando y éste se apareció... resultó ser hijo de mi jefe... gulp??? ¿qué significa eso???

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 19:09

Soñar con darle un beso a otra persona q no es tu novio
es q sucede q mm.. me gusta un muchahco demaciado y uishhh sucede q me soñe q le estab dando un beso y q mi novio me vio con le hablando y q mi novio se puso de amlgenio y q yo le decia q el era solo un primo y q yo en el sueño queria mucho a ese niño y la verdad uishhh la verdad em encanto ese beso q yo le estab dando tu nosabes q significa eso???

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 20:23

Soñar con verse amamantando a un bebe q significa
Hola soñe q estaba amamantando a un bebe y quisiera saber que significa por q yo hace poco estuve con mi novio ..

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 18:59

Hola! ayudame!
bueno ayer soñe que daba de lactar a un bebe era un varon .. muy lindo .. y lo senti tan mio .. fue muy lindo!! ... senti ese amor por el bebe ... y m encanto el sueño .. pero tu dices que eso quiere decir que alguien cercano a mi quedar embarazada verdad .. yo tuve sueños con bebes y mis tias resultaban embarazadas yo lo sabia antes que ellas .. hasta el sexo de su bebe .. pero es la primera vez que sueño que doy de lactar a un bebe!

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2012 a las 21:32

Soñar con amamantar a un bebe
yo soñe k amamantava a un bebe pro encontre en 1libro k eso significa desilusion de la persona k mas confias k ay d cierto en eso y tambien tengo una compañera d trabajo k dice k talves esta embarazada k es algo relacionado con lo k tu dices y 1tia me soño a mi dando a luz espero pronto tu opinion gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 11:08

Tienes ganas
Pues si es asi bella ojala que estes esperando un niño bello y sano. Yo soñe èsto anoche y pues que crees? bien temprano arranque a averiguar cual era su signifiado. Saludos desde Buenos Aires

Me gusta

8 de febrero de 2013 a las 22:10

Yo soñe lo mismo
Hola Yo Tambien soñeque amamantaba ah un niño En El sueño era Mio Pero Yo No Tengo Hijos & Ultimamente He soñado Mucho Con Un Niño me podrias explicar ah que se deba grasiias

Me gusta

13 de febrero de 2013 a las 23:28

Un sueño muy raro
hola anoche soñe que arrancaba de un tipo malo a el no lo veia pero sabia que era malo y que arrancaba pero yo tenia un bebe que sabia que era niño y lo amamantaba cada vez que lo veia y lo ocultaba de ese tipo malo, solo quisiera saber que significa porque yo no tengo hijos. gracias saludos desde chile

Me gusta

19 de marzo de 2013 a las 11:40

Hola
Resulta que tambien tengo 3 veces en 2 semanas que sueño con un bebe, en una estaba recien parida y los pechos llenos de leche, en otras amamantando al bebe. No se ya me empiezo a preocupar que mas puede significar?

Gracias de antemano!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto se tarda en ponerse de parto cuando esta ya encajada porfa no puedo mas

13 de septiembre de 2009 a las 10:30

Conversaciones más activas

Principio de la página