Foro / Maternidad en Latinoamérica

Soñar con el sexo del bebe, algun acierto??

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 17:20
A
arisha_9069799
19/9/10 a las :27

pues eso que yo quiero niña , y desde siempre intui que tengo una nena,y esta noche soñe que era nena tambien, y estube leyendo y en muchisimos casos acierta, alguien que le pase lo mismo?? besitosss!!

Ver también

La respuesta más útil

A
afifa_8496824
20/9/10 a las 10:58

Mami para abril de 2011
Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

F
farah_5374121
19/9/10 a las 4:30

Pues creo que solo es casualidad!!!
Cuando estaba embarazada de mi primer bebe mi madre soñaba que yo iba a tener un bebe, aunque en todas las ecografias decia que seria niña, al final se equivocaron los medicos por que tuve un hermoso niño y mi madre cuando lo vio dijo que era identico al de su sueño, ya con mi segundo hijo ella soño que era niña y ahi no le acerto por que fue otro niño, ahora vivo lejos de ella y estoy embarazada nuevamente y soñe desde el principio que tenia una niña hermosa, pero en la eco dicen que es niño, asi es que para mi los aciertos son solo casualidad hay 50/50 de posibilidades de acertar!!!!

Suerte, ojala aciertes!!!!

Alondra 33+4

A
asia_8424442
19/9/10 a las 11:04

A mi me paso...
Pero eso si, bajo mi punto de vista es casualidad. Como dice la compañera hay un 50% de posibilidades.
Yo desde el principio estaba con la idea de que era un nene, mi madre y muchisima gente me decia nene, y no se, parecia que me estaba haciendo demasiado a la idea. Y un dia antes de la eco, durante la siesta soñe con una nena... graciosisima. Cuando desperte se me acelero el corazón, y en ese momento supe que habia soñado a mi hija. Y asi fué, al dia siguiente, en la eco 20s, nos confirmaron la nena!.
Muchos besitos!!

I
ijlal_5744883
19/9/10 a las 12:11

A mí si me funcionó la intuición
hola,

la verdad es q es algo complicado d entender hasta para una misma, pero en mi caso en ambos embarazos mi intuición ha acertado. en el primero lo tenía más claro, era una realidad para mí, sabía q era niño y m lo confirmaron a las 20 sem. en este embarazo me entreban más dudas pq pensaba q a lo mjr aunq creía no tener preferencia pq fuese niño o niña tal vez mi subconsciente sí q la tenía.. jeje. soñé en varias ocasiones con una niña, a la hora d pensar en posibles nombres para ambos sexos, el q me llenaba era el d niña... pensaba x supuesto tb en la posibilidad d q fuese un niño pero únicamente se debía a q racionalmente soy consciente d q la intuición no es una ciencia. realmente estaba preparada para ambas noticias pq lo importante era q estaba embarazada d mi segundo hijo, fuese prícipe o princesa. Así q en la eco d las 20 semanas m dijeron sin titubear: es niña. estoy contentísima con tener q aprender a hacer coletitas, pero se q lo hubiese estado igualmente si me hubiesen dicho lo contrario.

lo q t aconsejo es q no te agarres a nada y q disfrutes d la incertidumbre d lo q será.

besitos!!

A
arisha_9069799
19/9/10 a las 15:46

Claro
esque yo ya no se si lo soñaria porque estoy pensando seguido que quiero que sea niña, o si es por el otro motivo, enfin toca esperar poco asta el 25 de octubre, a noser que valla al privi...jeje

A
an0N_690502199z
19/9/10 a las 19:43

Yo acerté...
soñé tres veces que era niño y en la eco de las 20 semanas me dijeron que así era.

A ver si luego es verdad o bien se han equivocado

A
an0N_591924699z
19/9/10 a las 19:58

Hacerte mis dos embarazos
CON MI 1 EMBARAZO,DESEABA,SOÑABA HE INTUIA QUE SERIA NIÑO,TENIA EL NOMBRE ELEGIDO DESDE QUE ERA NIÑA,I HACERTE TUBE MI NIÑO.
CON MI 2 EMBARAZO,LO MISMO QUERIA CON TODAS MIS GANAS UNA NIÑA,HACE UN MES I MEDIO QUE TENO A MI NIÑA CON MIGO,. SERA CASUALIDAD O COSAS DEL DESTINO??

A
an0N_808585199z
19/9/10 a las 22:40

Ya te dire...
pero tengo una intuicion enorme de que va a ser niño, he soñado dos veces con un niño en mis brazos ademas vi como le llamaba y era un nombre que no habia ni pensado, y hemos decicido ponerle asi si lo es claro!

A
arisha_9069799
20/9/10 a las 10:25

Esuqe yo creo que son las ganas que tengo
porque hoy volvi a soñar que era niña, y bufff soñe que estaba enfermita!! me da algo!!! tube une pesadilla

A
afifa_8496824
20/9/10 a las 10:58
Mejor respuesta

Mami para abril de 2011
Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

M
mimunt_9605824
20/9/10 a las 11:02

Holaa
ami me pasaba lo k a ti pero al reves, siempre he kerido tener un nene primero, y desde siempre tenia como la intuicion de k seria niño cuando me kedase embarazada, una vez me kedé hasta la semana 16 k me dijeron el sexo soñé como 7 u 8 veces y en todas era un niño y ya no sabia si era x las ganas de k fueses niño o xk si lo era, al final acerté y voy a tener un nene asi k en mi caso si k he acertado, pero tambien me ha pasado con alguna prima o amiga de soñar k van a tener y acertar jeje, lo mismo seré brujilla??? jajjaa
bsss

A
arisha_9069799
20/9/10 a las 15:51
En respuesta a afifa_8496824

Mami para abril de 2011
Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

Mujer yo creo que no tiene nada que ver
pero bueno aqui estoy yo preguntando lo de los sueños que tampoco tiene mucha fiabilidad

I
ijlal_5744883
20/9/10 a las 17:47
En respuesta a afifa_8496824

Mami para abril de 2011
Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

Holaaa
quién sabe...? aquí estamos hablando d sueños e intuición...

realmente no lo creo, aunq es cierto q lo he escuchado, q las mamás q esperan niña se ponen "más feas", no es por echarme piropos, pero espero una y la gente m dice q estoy mejor q sin estar embarazada. yo tengo un niño ya y físicamente si he notado diferencias en los embarazos, la barriga me salió muchísimo antes, la estructura del cuerpo está distinta.. en este he sentido náuseas y he vomitado, pero en cuanto a la piel y encontrarme en general bien igual en ambos.

espero q tengas lo q quieres, pero ya verás q cuando te digan q está bien, el sexo será secundario..

saluditos!

A
an0N_567616299z
21/9/10 a las :50
En respuesta a afifa_8496824

Mami para abril de 2011
Hola!!

Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?

Besitos

Puede ser cierto
Yo por mi experiencia, hace dos años me hice un tratamiento para eliminar el acne que tenia y mi cara quedo reluciente , sin manchas ni nada, pues bien se que va hacer niña, y tengo de nuevo granitos, asi que no se si eso influira o no

A
arisha_9069799
22/9/10 a las 16:05

Pues hoy en cambio
soñe que era niño, estab mirando la ecografia y le veia la pilila y preguntaba yo que era si niño o niña, y me decian que niña jajaja

B
beka_8151386
31/7/14 a las 23:36

Estoy confundida..
Voy a ser mamá por primera vez y estoy embarazada de casi 5 meses. Al principio yo tenía la sensación de que iba a ser mujer y todos me decian que iba a ser mujer y hace poco me hice una ecografia y me sale que será varon mi pareja lo soñó varon pero antes de esa ecografia la soñe mujer y hasta hace poco volvi a soñar que nacía y que era mujer y todos en mi familia me dicen que quizá es lo que pensaba o intuia que era nena y algunos que creen que el doctor se haya equivocado por que dicen que cuando una mujer sueña el sexo de su bebé resulta ser verdad o es solo casualidad?.

A
an0N_933799199z
1/8/14 a las 3:25

Hola
yo tengo mi presentimiento de que es nina
claro que si es varon estare inmensamente feliz , pero es lo que presiento es como bien segura de estar que es nina (raro)<3
& sone una vez hace varias semanas atras (creo q para la semana 13 mas o menos) que vi un sono & en el sueno dije q era varon ..aunque no lo vi bien ese sono casi no se veia & en el sueno tocaba repetirlo por eso de que no se veia bien ..(que ni idea)

pero el martes proximo me diran el sexo jejej que ya veremos <3

(19.6 semanas embarazo)

X
xi_5772324
27/12/15 a las 23:02

Curiosidad
Hola tengo muchas dudas no se si es niña o niño y m muero de la curiosidad, tengo tres varones y a lo mejor quiero una niña no se la duda ess q de mis tres hijos hecsoñado q son varones y ahora sueño con una niña no se si sea cierto

Z
zhor_6251954
28/12/15 a las 2:49

Hola
Yo de mi primer embarazo intuia que era varón, fue un varón ahora tiene 3 años . Estoy embarazada de nuevo y creo q es nena, tengo que esperar un poco para saber je je igual leí varios informes sobre los síntomas y antojos que tiene cada mujer, puedes saber el sexso del bb,pero noce yo tengo un poco de todo,de lo que dicen asique a esperar nada más ... Mari 12semanas

W
weam_7287171
29/12/15 a las 6:35

Soñe con niño
y niño llevo siempre intui que lo era y espero a mi primer bebe

L
liza_6047560
23/2/16 a las 5:20

Soñar el sexo del bebé
Que tuviste? Si ACERTASTE?

Y
yousif_5376072
29/5/16 a las 18:10

Yo soñé
Dos veces anteriores e soñado q tuve una niña, y anoche soñé q fui a hacerme la ecografia y me dijeron q era niño... estoy confundida yo anhelo sea niño...

ellys26
ellys26
30/5/16 a las 15:45

.
Cada persona puede tener sus ideales y creencias, y no por eso hay necesidad de contestar de esa manera. Respeto que esa sea tu opinión y la comparto. Pero podemos expresarnos de otra manera o simplemente no hacer comentarios despectivos como es el tuyo. Apuesto por la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto.

Y
yousif_5376072
12/6/16 a las 19:34

Callese si no va a responder decentemente
gente grosera y ignorante en este foro

Y
yousif_5376072
12/6/16 a las 19:35
En respuesta a ellys26

.
Cada persona puede tener sus ideales y creencias, y no por eso hay necesidad de contestar de esa manera. Respeto que esa sea tu opinión y la comparto. Pero podemos expresarnos de otra manera o simplemente no hacer comentarios despectivos como es el tuyo. Apuesto por la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto.

Si ay personas educadas
gracias por tu desencia

Y
yousif_5376072
12/6/16 a las 19:37
En respuesta a ellys26

.
Cada persona puede tener sus ideales y creencias, y no por eso hay necesidad de contestar de esa manera. Respeto que esa sea tu opinión y la comparto. Pero podemos expresarnos de otra manera o simplemente no hacer comentarios despectivos como es el tuyo. Apuesto por la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto.

Muchas gracias
siempre va a haber gente bruta y metida y si no les importa solo ignoren pero no comenten con groserías

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 22:54
En respuesta a yousif_5376072

Callese si no va a responder decentemente
gente grosera y ignorante en este foro

La verdad es que hay gente ignorante: tú
Y grosera también , porque encima no agradeces que intenten desasnarte.

E
ervin_9007983
15/7/16 a las 8:38

Hola,como estas?...sabes yo cuando recien supe que estaba embarazada al tiempo despues empeze a soñar con mi bebe no recuerdo bien si fue en 2 o 3 ocasiones que soñe que el seria niño...tambien veia a su papá de mi hijo y a la familia de parte de el...sabes si sera alguna señal?...estoy con la intriga...Saludos gracias!!!

A
aissa_6431372
23/7/16 a las 14:28
En respuesta a yousif_5376072

Yo soñé
Dos veces anteriores e soñado q tuve una niña, y anoche soñé q fui a hacerme la ecografia y me dijeron q era niño... estoy confundida yo anhelo sea niño...

Animo
Hola alreca
Mira no te angusties más
Si ya fuiste a hacerte una exige agua y salió niño, es porque así será.

Te cuento que en mi embarazo soñé 3 veces que tendría niña y al final mi gine me dijo que era niño

No te mortifiques estoy segura que será un varoncito
Saludos

R
rocio_7180214
8/8/17 a las 17:20
En respuesta a arisha_9069799

pues eso que yo quiero niña , y desde siempre intui que tengo una nena,y esta noche soñe que era nena tambien, y estube leyendo y en muchisimos casos acierta, alguien que le pase lo mismo?? besitosss!!

Es verdad yo tengo 3 hijos y este sería el cuarto y en los tres yo soñé con ellos cuál era su sexo y acerté y hoy soñé con mi bb que está por nacèr y vi que era mujer así que yo se que será así.saludos y bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir