Foro / Maternidad

Soñar con embarazo significa embarazo???

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 20:12
A
an0N_868562799z
19/10/06 a las 20:39

Ayuda Contestar

Ver también

R
raouia_5957141
19/10/06 a las 23:57

Pin
Si significara embarazo yo tendría 15 hijos. Je ,je. Significa que es un tema que te preocupa.

A
an0N_868562799z
20/10/06 a las 13:44

Joe
no estoy obsesionada, para nada, no lo estoy buscando, por tanto es algo q no esta planteado ni nada..
Lo preguntaba porque hace semana y media soñe que estaba embarazada, y encima llevo un retraso de 2 días por eso, fue la pregunta, tipico sueño premonitorio, porque nunca he soñado con nada de eso y encima estoy con retraso y me vino a la mente, y pq no? puede ser?
Solo era eso.
Gracias

G
gerda_5619387
20/10/06 a las 14:53
En respuesta a an0N_868562799z

Joe
no estoy obsesionada, para nada, no lo estoy buscando, por tanto es algo q no esta planteado ni nada..
Lo preguntaba porque hace semana y media soñe que estaba embarazada, y encima llevo un retraso de 2 días por eso, fue la pregunta, tipico sueño premonitorio, porque nunca he soñado con nada de eso y encima estoy con retraso y me vino a la mente, y pq no? puede ser?
Solo era eso.
Gracias

Significa
que deseas o te sientes preparada para ser madre. yo soñé muchas veces que estaba embarazada siglos antes de decidir que era el momento de tener niños. Supongo que se despierta el instinto maternal.

E
erasma_5458513
20/10/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_868562799z

Joe
no estoy obsesionada, para nada, no lo estoy buscando, por tanto es algo q no esta planteado ni nada..
Lo preguntaba porque hace semana y media soñe que estaba embarazada, y encima llevo un retraso de 2 días por eso, fue la pregunta, tipico sueño premonitorio, porque nunca he soñado con nada de eso y encima estoy con retraso y me vino a la mente, y pq no? puede ser?
Solo era eso.
Gracias

Hola nuryang
TE CUENTO QUE PUEDEN SER VARIAS COSAS, PERO YA DESCARTAMOS ALGUNAS, UNA MUJER PUEDE SOÑOR QUE ESTA EMBARAZADA SI:
1.- ESTA OBSECIONADA, Y NO ES TU CASO
2.- SOLO UN SUEÑO, QUE DICEN QUE RECIBIRAS NOTICIAS BUENAS SI TE SIENTES BIEN O MALAS, DEPENDE COMO TE SIENTAS EN EL SUEÑO.
3.- SUEÑO PREMONITOR. A MI ME PASO ESTE ÚLTIMO CON UNA AMIGA Y MI HERMANA, Y ASÍ FUE.

........... BESITOS Y ESPERO QUE SEA SOLO LO QUE TU QUIERAS.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram