Inicio / Foro / Maternidad / soñar con test de embarazo que te da positivo


soñar con test de embarazo que te da positivo

24 de septiembre de 2009 a las 12:53

necesito vuestra ayuda chicas ,,anoche tuve un sueño que nunca en mi vida habia tenido ..
soñe que me hacia un test de embarazo y salia positvo las dos rayitas claramente se veian y yo me sentia muy contenta y en mi familia , estaban tdo contentos y mi esposo lo aceptaba bien....e pasado por dos abortos uno gemelar hace 5 años en el cual mi esposo aunque le asustaba la idea de cirar a dos niños ,,pero le comenso a hacer ilusion el ver crcer a dos hijos suyos gemelos ya que en la familia de su padre han habido 6 mellizos ,,su padre el unico que no lo es ..que posibilidades tengo de quedarme de nuevo de gemelos??
vale en dic pasado tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y media ,pr cierto mi marido me dijo que abortara por que no estabamos bien en lo economico y que si no lo hacia se iria de casa ,,,yo ledije por supuesto que alla el y su conciencia si nos dejaba solos ,,pero yo continuaria ,,para el dia 2 de enero le di su feliz dia de reyes al ir al medico y comprobar por medio de una doctora que tuve un aborto .... los dos abortos han sido espontaneos los gemelos de tres meses de gestacion y este ultimo de 6 semanas y media ...
ahora bien ..planifico con pastillas ,,pero en mi segundo blister se me olvidaron dos pastillas ,,asi que cuando me vino el periodo fue muy raro ,,tampoco la habia tenido asi.. el primer dia por la tarde ..como mucosidad con una venilla roja ,, por la noche nada ,,al dia sig ,,fue sangre roja totalmente ,,pero que solo cuando me limpiaba se veia ,,no manche compresas ,,y el tercer y ultimo dia por la mañana estaba seca y por la tarde me salia manchillas marron tambien solo cuando me limpiaba ,,,me hice una prueba de embarazo el viernes pasado y fio negativo ,,pero anoche me soñe que me hacia otro test y ahi si vi claramente que eran dos rayitas rojas ,, que significara este sueñooo ???

por favor ayudenme denme su opinion .....no se que pensar .. gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
24 de septiembre de 2009 a las 12:58

Solo es un sueño
Yo creo que lo que te pasa es que tienes muchas ganas de tener un bebe y por eso sueñas con ello, la regla tomando pastillas es más suave, no te obsesiones, todo llega.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:18
En respuesta a larlen34

Solo es un sueño
Yo creo que lo que te pasa es que tienes muchas ganas de tener un bebe y por eso sueñas con ello, la regla tomando pastillas es más suave, no te obsesiones, todo llega.

Leer más

Yo tambien he soñado
Pues esta misma noche, tambien he soñado que el test me daba positivo, todo el que venia a casa, iba a mirar el test y veia que era positivo. La verdad es que es un momento muy emocionante.. lastima que era un sueño..

Eso son las ganas que tenemos, que hasta soñamos con elloo!!!!!! Seguro que no somos las unicas!!!

Animo a todas

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las :11
En respuesta a gilsha

Yo tambien he soñado
Pues esta misma noche, tambien he soñado que el test me daba positivo, todo el que venia a casa, iba a mirar el test y veia que era positivo. La verdad es que es un momento muy emocionante.. lastima que era un sueño..

Eso son las ganas que tenemos, que hasta soñamos con elloo!!!!!! Seguro que no somos las unicas!!!

Animo a todas

Leer más

Gilsha
HOLA gilsha por algun lado de internet lei que podria estar embarazada ,,que si me haia dado negativo antes y si me lo volvia hacer de nuevo igual me salia el positivo ,,,que aveces lo que hay en tu interior te avisa que un pequeño ser se esta formando dentro de ti
pero bueno sera tambien eso que dices tu ,,ancio tanto u n positivooo,,y mas como dije arriba con esta ultima regla tan rara ,,por eso me dio mas que pensas pero si no lo estamos seguiremos intentandolo ,,aver cuando DIOSITO NOS LO ENVIE DE VERDAD .GRACIAS POR TU COMENTARIO Y GRACIAS ALA PRIMERA RESPUESTA TAMBIEN ANIMENSE EL RESTO DE LAS CHICAS A DECIRNOS ,,SI COMO GILCHA Y YO COMPARTEN UN MISMO SUEÑO ..CUENTENNOS..

Me gusta

3 de abril de 2010 a las 11:15

Hola
hola buenas ojala y tuviera yo un positivo aunq sea en sueños no lo consigo ni en sueños yo al reves soñe q me hacia un tets de embarazo y se veia muy clarito el negativo eres afortunada por soñarlo te deseo q se cumplan tus deseos de ser mama de nuevo yo le pido a dios me me de un hijo aunq sea en sueños para ssaber lo q es q se siente pero de momento nada pero en la vida real lucho por ese positivo y espero q mis sueños de ser mama se haga una realidad .un beso con todo mi corazon.

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 20:46

Hola
Es increible, yo hace un par de noches soñe exactamente lo mismo, veia claramente las dos rayitas rosas y decia: No me lo puedo creer, estoy embarazada!!!! Mi marido me abrazaba y reiamos con risa emocionada casi llorando, y despues se lo enseñaba a mi gente y salian claramente las dos rayitas.
Espero que sea como el sueño que tube el mes pasado, que soñe varias veces que me venia la menstruación y al final despues de un mes de retraso me vino. Vamos sueños premonitorios jeje.
Pues espero que tu sueño se cumpla y se haga realidad.

Un beso y animo!!!!

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 21:38


Creo que es el sueño de todas aquí jejeje

Yo no he soñado con un positivo pero debe ser tan frusytante levantarte y saber que solo fue un sueño, yo prefiero pensar que es un anticipo de alegría que nos manda Dios en sueños jejejej

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 4:29

Necesito tu ayuda
bueno tube el mismo sueño tuyo y me gustaria saber si despues de ese sueño quedaste embarazada por q me tiene muy pensativa que significa ver las rayitas positivas te agradeceria mucho tu respuesta


un abrazo

atte,

sifri

Me gusta

31 de enero de 2013 a las 23:41

Mira
yo tuve este mes tuve ese mismo sueño dos noches, y hace dos dias que vi que se hacia realidad mi sueño. Estoy embarazada !!. Para mi fue un presagio de algo maravilloso. Tambien te queria decir que no me parece nada bien la actitud de tu marido, decirte que abortes o se va de casa tiene que ser muy duro. Suerte

Me gusta

20 de noviembre de 2013 a las 13:19

Soñar con test positivo
Soñar que se está haciendo un test del embarazo, anuncia una nueva etapa de su vida (relación de pareja, nuevo trabajo, etc). Se debe sentir, que está siendo analizado, para ver si está preparado para lo cambios. Por otro lado, este sueño puede mostrar simplemente, su miedo al embarazo y a ser madre.

Me gusta

21 de noviembre de 2013 a las 16:35

Yo también soñe eso!
De hecho en mi sueño iba corriendo a lo largo de una calle con mi positivo en mano cantandolo a gritos

Creo que no es más que el deseo de ser madres...

Me gusta

24 de junio a las 1:38

Hola soñe lo mismo!!
yo soñe lo mismo esa mañana tenia que hacerme el tes y me dio negativo pero no me a venido todabia pero cuando en el sueño vi las dos rayitas me ponia re contenta lastima que era un sueño animo para todas!!

Me gusta

24 de junio a las 16:32

Casi lo mismo
Yo soñe que estaba embarazada, mire mi panza y se veia la carita de mi bebe, tenia ganas de llorar de felicidad
Algun dia se cumplira

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Manchado

    8 de junio de 2015 a las 6:54

  • test de embarazo online?

    19 de octubre de 2011 a las 14:43

  • Test de ovulacion positivo y test de embarazo negativo

    29 de noviembre de 2010 a las 16:27

  • Prueba casera de embarazo de la abuela

    19 de enero de 2015 a las 16:02

Conversaciones más activas

Principio de la página