Foro / Maternidad

Soñe que amantaba

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 23:17
G
geidy_9017027
3/9/08 a las 16:02

Hola chicas, se me olvido deciros que anoche tuve un sueño que me ha subido la moral un poquillo, soñe que tenia un bebe en mis brazos, cogia mi pecho y le daba de amamantar, notaba como me salia del pecho la lechita y todo...
Fue muy bonito, recuerdo tambien que tenia alli a mi madre al lado mia
El caso es que esta mañana pense que podria ser por que como me duele el pecho... aunque nunca he tenido hijos y muchos menos he dado el pecho, era una sensacion como si me absorvieran con un sorbete... muy raro...
Al final busque en internet el significado y mirad lo que dice!!

""La leche en la propia naturaleza simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento en general. En sueños beber leche es un presagio de abundancia, fecundidad y goce de salud, siendo especialmente afortunado para las mujeres embarazadas.

En el caso de ver a una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada, si es que todavía no lo está.

Revelacion de embarazo""

Me he quedado de piedra!!!!

Ver también

G
geidy_9017027
3/9/08 a las 23:57

Estoy super ilusionada...
Jo chicas no puedo evitarlo...
este mes cuando me baje la regla me voy a llevar un chasco que va a ser mortal...
entre que me encontre el juguetito de niña, que he tenido este sueño, que he hecho los deberes todos los dias del mes... que he tenido unas pedazos de vacaciones... y encima y la sensacion de felicidad que tengo... estoy... que no me tose nadie por que me encuentro feliz feliz... pero se que es una pena por que no lo voy a conseguir, se que es dificil, pero oye chicas es que estoy super positiva... no se...
Y bueno si me viene pues ea que me quiten lo bailado, pero no veas lo happy happy que me encuentro!
Besos a todas y os mando muchos besos

PD todas las noches cuando rezo... le pido a dios que se haga nuestro sueño realidad, el mio y el de mis compys de ENFEMENINO que luchamos por el mismo sueño
MUCHA SUERTE A TODAS

S
selin_7463787
4/9/08 a las 23:17

Jo qe bonito
qe bonito sueño. espero qe sea verdad lo qe dice la interpretacion del sueño .ya qe
has contado eso. voy a contarte un sueño qe tuve yo estando embarazada de 7 meses mas o menos.
soñé qe estaba en el patio del colegio al qe iba, y me encontraba tal y como estaba , osea embarazada de siete meses. y de repente me veía a mi con 6 años jugando en el recreo. me llamaba y la niña venía a mi. me miraba y yo le decía yo soy tu con 23 años y voy a ser mamaá. le daba un beso y la mandaba ir a jugar . le dije adios y ya está. así fue el sueño. me qedé tan impresionada con el sueño. fue una cosa rarisima.

pero luego pensandolo es como qe me estaba despidiendo de mi infancia de esa niña. porque me esperaba una vida totalmente diferente. ahora la mamá iba a ser yo.
espero qe os gustase el sueño

suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest