Inicio / Foro / Maternidad / Soñe que estaba dando a luz!!yo misma hacia el parto!!

Soñe que estaba dando a luz!!yo misma hacia el parto!!

22 de febrero de 2008 a las 16:42

Que sueño mas extraño, soñe que estaba dando a luz a un niño, yo estaba parada y cogi el niño cuando salio y lo veia, y yo le decia son los ojitos mas lindos que he visto. Me gusto.

22 de febrero de 2008 a las 16:47

Hace como 15 años...
Yo soñe que daba a luz un bebe y en el sueño yo me desesperaba por verle el color de los ojos pues yo los tengo verdes y tenía mucha ilusión de que mi bebé tambien los tuviera.

El bebe era blanco como una gota de leche y su cabello muy negro y cuando por fin le pude ver los ojos..... tambien eran negros jeje... pero igual era guapisimo.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 19:40

Embarazo
por favor quisiera saber que significadfo tiene soñar dando aluz a un varoncito sin problemas yo misma me atendi en mi parto
preocupada por que el bebe le faltaba un poquito para nacer y luego se recupero y tenia un poco parecido a mi bebe que actualmente tengo
gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 19:47

pues yo...
soñe qeu me ponia de parto y llegaba al hospital y me decian que ya no me ponian la epidural (tengo obsesion con ella) y me ponia histerica y le decia a mi chico que me llevara a otro hospital, que yo sin epidural no paria, y el no queria y me desperte super cabreada!! jajajja

madre mia, pero luego nacio y le vi la carita, desde entonces tengo unas ganas de verle ya.....

blanca&javi=leo(8años)+alan(25 +6)

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 22:19

casi todas las nochees
no sé si es por las ganas que tengo pero casi todas las noches sueño que doy a luz, parto bonitos, sin dolor, entrañables... y cojo a mi hija y la beso.... con las ganas de estrangularla que tengo por el embarazo tan malo que me está dando jajjaja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Sabre cuando este de parto

5 de octubre de 2008 a las :51

• Cuando estan en poscion cefalica donde se sienten los movimientos???

21 de agosto de 2008 a las 21:46

• Estresada por el machismo de mi esposo, sobre darle el pecho a la nina.

30 de julio de 2008 a las 21:44

• Tienes la barriga pequeña!!...me tienen loca

14 de febrero a las 12:54

• 19 semanas y tengo placenta previa, ayuda por favor!!!

28 de mayo de 2008 a las 9:55

• Hasta cuando se debe poner progesterona en el embarazo??

9 de mayo de 2008 a las 21:00

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página