Foro / Maternidad

Soñe que tendre una niña!!

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 13:09
A
ansa_7829731
11/7/08 a las 11:52

Hola chicas, hace unas semanas soñe que tenía una niña y no le di mucha importancia porque fue solo un sueño pero ayer me dijo mi prima q ella soño que voy a tener una niña tambien. Tendrá algo que ver en el sexo real de mi bebé? Yo deseo más una niña que un niño por eso pensé que mi sueño fue x el deseo de tener una niña pero ya con lo de mi prima no se si es q el sueño quiere decir q tendre una nena. Tengo la proxima ecografia el dia 25, a ver si tuviera suerte y me dicen el sexo porque la ultima vez estaba de culo, me dijo el medico que tiene mas pinta de niña porque estuvo mirandole por el culete y no se le veian testiculos pero tampoco me lo aseguro
Ustedes que pensais?
16+2

Ver también

S
saleta_7999920
11/7/08 a las 11:57

Que no tiene nada que ver
hola corazón, pues yo la verdad es que en esto de los sueños está claro que no creo, porque no sé qeu puede tener que ver, excepto las ganas de que sea niña. PEr lo que mas confianza me da es lo que te dijo el gine, si no vió testiculos por ahi pues ahi ya veo mas posibilidades de que tengas una nena.
un besazo preciosa.
PD: no te preocupes, yo tengo un niño y es lo mas maravilloso del mundo te lo aseguro, si te viene niño no pongas triste porque son tambien para comeeeerrrrrrrselos!!

A
aizeti_8175479
11/7/08 a las 12:03

No se si tendra algo que ver,
el caso es que hace unas semanas soñe que traia niña y cuando me la dieron en mis brazos ¡era niño! y esta noche soñe que era una nena. A nosotros nos da igual lo que venga, nos hace la misma ilusion, mas incluso despues de haber sufrido un aborto. Asi que imagino que un poco el sueño se ha podido ver influenciado por tus deseos. Aunque en mi caso entonces porque soñe dos veces con nena??? El martes que viene espero saberlo y te digo si se cumplio mi sueño, aunque lo que mas ilusion me hace es verle pataleando y que este san@; que me digan que es no es lo primordial. Besitos desde Malaga.

Cuplet 15+3

L
lea_7856943
11/7/08 a las 12:07

No se,no se..
Yo soñe q iba a tener un niño y mi cuñada soño lo mismo....y en la semana 15 nos dijeron q era una niña,asi q lo de los sueños puede q acerteis y puede q no!!!
q tengas suerte!!
un besito!!!
covi&gabriela 26+4

K
khaula_8264417
11/7/08 a las 12:14

Hola guapa!
Te digo que eso de los suenios no tiene que ver con el sexo, yo he soniado varias veses que era nena pero no estaba deseando que fuera,(solo esperaba a saver nunca preferi un sexo en espesifico), y luego deje de soniar que era nena, y empese a soniar que era varon y en esta semana me he hecho la eco y que crees Un Hombrony yo feliz, y su padre ni desirte jeje, asi que solo te queda esperar.

Besos.

Michael(21+5)

M
marcia_7860712
11/7/08 a las 13:09

Yo soñaba que era niña...
en mi familia y la de mi marido todo son nenes y con mi embarazo todos estaban ilusionados con una niña, tanto era que a mi marido y a mi que al principio nos daba igual pues tambien empezabamos a decir que preferiamos nena mas que nada por que todo el mundo decia nena, pues yo seguia soñando que era nena, me hice la prueba de det del sexo del bebe y....NIÑO, bueno estamos todos como locos de contentos, que venga sanito que eso es lo importante
bsos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram