Foro / Maternidad

Sonido de huesos en el feto

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 9:09
J
janis_6185824
3/4/05 a las 15:06

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, y es porque tengo un pregunta muy importante. Mi hermana está embarazada, la faltan 2 semanas para salir de cuentas y dice que desde hace un tiempo, cuando está en silencio oye ruido de huesos al moverse el niño, su marido también lo oye. Es un sonido suave como cuando te chascan las muñecas.

Le preguntó a la matrona y dijo que era extraño pero que si hubiera algo mal en el niño lo hubieran visto en las ecografías.

Nos preocupa este tema, favor si alguna de vosotras nos puede decir algo, estaríamos muy agradecidas

Saludos,
Elena

Ver también

A
aliza_7833550
3/4/05 a las 15:11

Hola
No te puedo ayudar mucho porque tengo 3 hijos y nunca sentí sonido de huesos. pero capaz que es otra cosa lo que siente. es lo más probable. El bebé ya está grande y si todo estaba normal en las ecos no creo que deban preocuparse.
Un beso y mucha suerte.
Laura de Uruguay (estoy de 8 semanas, cuarto bebé jeeje valiente no?)
Besos
Lau

D
digna_7968762
3/4/05 a las 17:17

Hola!
..no sabes que alegria leerte..y te preguntaras por que..

a mi me paso lo mismo..pregunte a todo el mundo y nadie sabia nada..

en la siguiente revision con la matrona y la gine me dijeorn que era normal, que eran movimientos del bebe y que no le dolia ni mucho menos

tu sobri tiene ya poquito espacio

Dile a tu hermana que este tranquila que es normal

Besos

J
janis_6185824
4/4/05 a las 9:09
En respuesta a digna_7968762

Hola!
..no sabes que alegria leerte..y te preguntaras por que..

a mi me paso lo mismo..pregunte a todo el mundo y nadie sabia nada..

en la siguiente revision con la matrona y la gine me dijeorn que era normal, que eran movimientos del bebe y que no le dolia ni mucho menos

tu sobri tiene ya poquito espacio

Dile a tu hermana que este tranquila que es normal

Besos

Gracias
Ya nos quedamos màs tranquilas, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram