Foro / Maternidad

Sonrien un pokito ya los bebitos de agosto??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 13:34
Y
yalile_5488309
15/9/08 a las :26

Pues Carlota sonrie cuendo está agustito, es decir, comidita y limpia. Y se va durmiendo y sonria, hace una gracia!!!! Y a veces, si le acarisiamos sus mofletitos y la barbilla tambien. Pero, sabeis exactamente cuando sonrien a mami sin q sea "casualidad"??

Muaksssssssss

Ana y Carlota (1 mes 10d) la bichaaaa de la casa!!

Ver también

A
aiste_7290555
15/9/08 a las :29

Evita tambien lo hace
y también sonríe muchas veces cuando le hablo, mis amigos dicen que es imposible, que tan pequeños no sonríen más que por autoreflejo, pero yo juraría que me sonrie perfectamente y sólo tiene un mes y un dia!!!!

nelianz y eva (1my1d)

A
an0N_631900399z
15/9/08 a las 10:27

El mio tb se ríe!!
Diego tiene 21 dias, y cuando está limpito y acaba de comer se duerme y se echa varias carcajadas. A mi me hace mucha gracia.
Luego cuando está despierto le toco la barbilla, y le dijo "ajo", y tb parece que quiere esbozar una sonrisilla.

Hija sera obsesión de madres, pero tu di que si, nuestros niños se ríen ya!!!, ja ja, y q nos digan lo contrario.

Trebol y Diego (21 dias)

N
nazira_6910180
15/9/08 a las 12:31

La mia tambien
cuando le digo cositas me mira y sonrie ¡Me la comeria!

J
jorja_5747098
15/9/08 a las 12:35

Siii
Yaretzi los primeritos días sonreía bueno sonríe aún cuando está recién comida o limpiecita y cuando duerme, pero ahora yo creo que ya empieza a conocerme más pq le hablo y le agarro los mofletes y sonrie!! conforme pase el tiempo nos reconocerán más y sonreirán más, besitos a todas!!

Daniela y Yaretzi (19 dias)

A
aymara_6912525
15/9/08 a las 15:20

La sonrisa social
Hola, pues mira la sonrisa de ahora es una sonrisa de bienestar o de satisfaccion
La sonrisa social(sonrisa que responde a un estimulo y es voluntaria) se viene a dar en torno al 2mes de vida, esto no es maematico por lo que habra niños que lo hagan antes y otros mas tarde pero va entorno al segundo mes de vida.
Yo estoy deseando que Guille me eche una sonrisa "voluntaria" pero ahora cuando sonrie me hace muchisima ilusion igualmente.
Un besazo
Inema5 y Guille 1mes!!!

X
xian_6942640
15/9/08 a las 16:27

Le sonrió a mi marido y a una amiga mía....
...a mi nada! pero bueno, paciencia yo le hablo y me abre la boca como pescadito para mamar.... el viernes la estabamos mudando con mi marido y dijo AGUUUU y con Jorge nos miramos y al mismo tiempo dijimos: DIJO AGUUUUUUUU!...... nos brillaron los ojos con lágrimas es que fue un momento muy especial... bueno, les deseo que tengan muy buena semana a todas.
Isabel + Rocío (27 dias)

A
aiuri_8550725
16/9/08 a las 13:34

Mi alexander también sonríe!!!
Mi Alexander parece que está deseando que le digamos cositas para empezar a sonreir y está para comérselo!!! La tia, la abuela, el papi y yo todos mirándolo y mi principito sonriendo!!! A todos se nos cae la baba jejeje!! Eso si! que no tenga habre mi glotoncete osino pone una cara de seriote y abre la boca más que un mono bostezando!!!jejeje!!! Pero en cuanto está comidito se le pone una carita de satisfación y empieza a sonreir aunque no le digas nada!!

Besosssss mis guapasss!!!

Mar + Alexander (16 días juntitos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram