Foro / Maternidad

Sop, astenozoospermia y casi 40

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 3:20
D
dayse_5402573
17/12/04 a las 18:21

Hola, soy nueva en el foro (aunque os leo hace tiempo) y como veis, lo mío es todo un cuadro: yo tengo 38 tacos, Ovarios poliquísticos diagnosticados hace 15, mi marido tiene solo un 5% de movilidad y aún así, nos dicen que tenemos alguna esperanza, pero directamente en FIV. Yo la verdad estoy bastante desanimada (lo mío lo tenía asumido, pero lo de mi chico ha sido un palo), no sé si merece la pena pasar por todo esto en estas circunstancias... Alguien tiene alguna experiencia parecida y la FIV le ha ido bien?
Aparte, tengo dos preguntas: en mitad del ciclo (en mi caso es más largo) a veces mancho uno o dos días, como si estuviera al final de la regla pero como a los 15 - 20 días de terminar... Me han dicho que a veces suceden embarazos que no fructifican y se pierden al cabo de uno o dos días, y que podría ser eso (en mi caso sería una noticia estupenda). ¿Sabeis si es así? Y, en segundo lugar, me quieren hacer una 'histerosalpingografía' y estoy muerta de miedo porque el médico dice que duele y aquí he leído gente que dice que es así... Alguna experiencia?
Gracias por todo, es bueno tenernos las unas a las otras... Un beso

Ver también

N
neida_5941534
17/12/04 a las 18:50

Bueno pues...
Yo creo que debes intentarlo, 38 años no son tantos, y si te sirve, a mi chico tambien le dijeron que tenia un cinco por ciento de movilidad pero en otro seminograma posterior tenia un cuarenta (el tema es un poco variable), yo te aconsejo que lleve una vida muy sana y tome ginseng o maca que es verdad que algo hace, y respecto a las manchas, yo siempre mancho a la semana de haber ovulado osea una semana antes de la regla y el gine lo llama spotting de segundo ciclo, y significa que el endometrio se escama un poquito porque hay una bajada de hormonas y no tiene fuerzas para sujetarse del todo, no tiene ninguna importancia y con progesterona se suele solucionar, date una oportunidad o dos o las que hagan falta, pero no te duermas en los laureles. Besitos

D
dayse_5402573
17/12/04 a las 19:00
En respuesta a neida_5941534

Bueno pues...
Yo creo que debes intentarlo, 38 años no son tantos, y si te sirve, a mi chico tambien le dijeron que tenia un cinco por ciento de movilidad pero en otro seminograma posterior tenia un cuarenta (el tema es un poco variable), yo te aconsejo que lleve una vida muy sana y tome ginseng o maca que es verdad que algo hace, y respecto a las manchas, yo siempre mancho a la semana de haber ovulado osea una semana antes de la regla y el gine lo llama spotting de segundo ciclo, y significa que el endometrio se escama un poquito porque hay una bajada de hormonas y no tiene fuerzas para sujetarse del todo, no tiene ninguna importancia y con progesterona se suele solucionar, date una oportunidad o dos o las que hagan falta, pero no te duermas en los laureles. Besitos

Gracias
Sobre todo por lo de mi chico... El pobre se ha quedado un poco hecho polvo (de hecho pidió que se lo repitieran y se va a hacer otro en Enero) y aunque yo intento animarle ya te digo que estaba un poco 'pof'... No sé... Es como si pensaran que son menos 'hombres' o algo así, no?
Y gracias también por lo de la edad... Eso anima...

J
jara_9134111
17/12/04 a las 21:33

Debes de intentarlo! no te rindas!
Mi caso: Yo 39 años y mi marido 43 con oligoastenoteratozoospermia, o sea fatal. No estamos haciendo FIV y ya llevamos tres. En la ultima tuvimos embarazo bioquimico y se perdió, pero vamos a intentarlo de nuevo en enero. El medico nos da esperanzas.
Ya se que se pasa chungo pero si sale bien tiene que ser increible la felicidad que obtienes! A ver, en esta vida, quien algo quiere algo le cuesta. A nosotras nos ha tocado este problema y debemos afrontarlo como sea. Si no sale bien al menos te quedará la tranquilidad de haberlo intentado.



Ah! Y la histero solo duele un poquitin y con un poco de suerte, si despues de la histero y a los dias siguientes manteneis relaciones sexuales, igual te quedas embarazada!!!


Animos y mucha suerte!

Rosa

D
dayse_5402573
17/12/04 a las 22:58
En respuesta a jara_9134111

Debes de intentarlo! no te rindas!
Mi caso: Yo 39 años y mi marido 43 con oligoastenoteratozoospermia, o sea fatal. No estamos haciendo FIV y ya llevamos tres. En la ultima tuvimos embarazo bioquimico y se perdió, pero vamos a intentarlo de nuevo en enero. El medico nos da esperanzas.
Ya se que se pasa chungo pero si sale bien tiene que ser increible la felicidad que obtienes! A ver, en esta vida, quien algo quiere algo le cuesta. A nosotras nos ha tocado este problema y debemos afrontarlo como sea. Si no sale bien al menos te quedará la tranquilidad de haberlo intentado.



Ah! Y la histero solo duele un poquitin y con un poco de suerte, si despues de la histero y a los dias siguientes manteneis relaciones sexuales, igual te quedas embarazada!!!


Animos y mucha suerte!

Rosa

Gracias, rosa
Ahora que estoy en casa veo los análisis y veo que mi chico tiene lo mismo que el tuyo, es decir, no es astenozoospermia sino astenoteratozoospermia... Que debe de ser más grave aún (en el sentido de menos bichines)... Tú sabes la diferencia?

Y gracias por la buena idea de relaciones tras histero... Al menos algo bueno después del dolorcín

Un beso

A
acacia_5391156
18/12/04 a las 8:59
En respuesta a dayse_5402573

Gracias
Sobre todo por lo de mi chico... El pobre se ha quedado un poco hecho polvo (de hecho pidió que se lo repitieran y se va a hacer otro en Enero) y aunque yo intento animarle ya te digo que estaba un poco 'pof'... No sé... Es como si pensaran que son menos 'hombres' o algo así, no?
Y gracias también por lo de la edad... Eso anima...

Histerosalpingografia
no te desanimes la esterosalpingografia no es nada .cuando me la hicieron a mí tambien tenia miedo pues me dijeron lo mismo que a tí. y no fue tanto tuve ,creo recordar que unas molestias leves y ya está. En cuanto a la FIV intentalo no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. animos.

K
kheira_9860165
18/12/04 a las 10:10

Si tienes esperanzas!!!
Hay muchas chicas con esos problemillas y se quedan. El sop no es problema para la fiv. EL problema de la sop es que no ovulamos bien y con la fiv los folis se controlan y se consigue que maduren, yo tengo ovarios poliquisticos y suelo tener unos 10 folis. En cuanto a lo de tu marido, con un 5% es suficiente y de sobra para fiv, siempre que halla un espermita bueno hay esperanza. La histero?? te sere sincera..es molesta pero se soporta. Ademas yo soy de las que prefiero saber que molesta un poco, porque asi vas preparada y como te mentalizas, luego duele un poco menos. Bueno duele...es molesta, pero son 5 minutitos y tampoco es para morirse. Y la edad..buff...hay muchisimas chicas con tu edad y hasta los 45 que lo consiguen...38 años es aun buena edad, no pasa nada. Mira la rosa quintana con 48.... Bueno que tengas mucha suerte y no te agobies...un beso

vicky

K
kheira_9860165
18/12/04 a las 10:13

Se me olvidaba!!!
Tengo 35 aaños. Mi marido tiene astenozoospermia y yo ovario poliquistico y me quede embarazada en la segunda fiv. De trillizos. Los perdi por desgracia a las 20 semanas, pero fue por ser embarazo de alto riesgo. Con esto te digo todo.
besos
vicky

N
ning_7958296
9/8/14 a las 3:20

Animo
Hola, lo unico que te puedo decir es que no dejes de tener fe, Para Dios no hay imposibles. Te cuento yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hace unos meses mi esposo fue diagnosticado con astenoterazoospermia menos de 1porciento de movilidad. Me sentia muy deprimida, pense q nunca hiba a poder tener hijos. Mi esposo y yo fuimos a una clinica de fertilidad y nos sugirieron una inseminacion, me la realice y no funciono. Me volvi a deprimir pero a los 3 meses una amiga me regalo un nino Dios y me dijo q mi esposo y yo le pidieramos con mucha fe q nos mandara un bebe. Eso hicimos y al mes quede embarazada, ahora tengo 8 meses y todo mi embarazo a sido miy tranquilo. Eso si, no dejo de agradecerle a Dios por este bebe. Asi q animo..... y con respecto al estudio. No es la gran cosa, es algo molesto pero es tolerable. 20 min antes tomate una buscapina compuesta y veras q no te molestara tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir