Foro / Maternidad

Sopa de estrellitas!

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 22:09
A
amanay_9805925
30/9/04 a las 22:22

He leido por ahi que les dais sopa de estrellitas a vuestros nenes...y para ser sincera no se ni como se hace(que verguenza) es que yo no soy de mucha sopa pero me gustaria hacer para Mark como la haceis?le poneis mas ingredientes aparte del agua y la sopa?tambien se le puede dar el"abecedario" no?


Y para quien sepa...me voy a Espana en diciembre y me voy a llevar una cunita de viaje plegable..sabeis si me dejaran abrirla para que Mark duerma en el avion?es que menudo tute el pobre


Ver también

A
anjali_8448500
1/10/04 a las 14:02

Sobre lo del avion
hay una limitación de peso para que puedan ir en cunita, que creo que es de 10kG de peso del bebe. Lo que ya no se si la "cunita" o "lo que haga las veces de cuna" te la pone el avion o la tienes que llevar tu. Es que una amiga mia se fue a EEUU y la cria andaba rondando los 10kg y ella estaba preocupada por si para la fecha del viaje sobrepasaba el peso. Luego ya no la pregunte qué paso.

Elena + Pablo (8m y 10d)

A
amanay_9805925
1/10/04 a las 21:53

Gracias nyki`
La verdad es que dudaba si me dejarian entrar con la cuna...el maxicosis?a lo que le llamais ..?es que ando perdida..es el cuco del bebe? si es eso mejor me olvido porque Mark ya esta grande para usarlo no? tiene 11 meses!pero donde ponias el maxicosis en el suelo o tenias un asiento para el? es que yo tan solo quiero que vaya lo mas comodo posible ya que es un viaje muy largo pobre!

A
amanay_9805925
1/10/04 a las 21:57
En respuesta a anjali_8448500

Sobre lo del avion
hay una limitación de peso para que puedan ir en cunita, que creo que es de 10kG de peso del bebe. Lo que ya no se si la "cunita" o "lo que haga las veces de cuna" te la pone el avion o la tienes que llevar tu. Es que una amiga mia se fue a EEUU y la cria andaba rondando los 10kg y ella estaba preocupada por si para la fecha del viaje sobrepasaba el peso. Luego ya no la pregunte qué paso.

Elena + Pablo (8m y 10d)

Uy pues creo...
Que Mark esta en el limite..o mejor dicho lo pasa(todavia no he ido a la cita de los 12 meses)pero la ultima vez pesaba casi los 10 kg asi que empezare a descartar la idea...

Precisamente es de donde vengo de USA y es un viaje un tanto largo...veremos como me las apano

Gracias

A
amanay_9805925
1/10/04 a las 22:01

Hola imma!
Yo y mis preguntas jajaja..pero es que me da un poco de rollete viajar con Mark..mas que nada porque es muy inquieto..y no te creas que ya pense dormirlo en mis brazos..eso tan solo puedo hacerlo con una mecedora...sino nai nai el no duerme en brazos..el se queda dormido solito en la cuna sin balancearlo ni nada..y como compremderas la mecedora no me la puedo llevar jaja asi que a ver slo que hago..porque viajamos denoche y como no duerma va a ser un tute para todos especialmente para el!

Gracias de todas formas...ya te contare

besitos

A
amanay_9805925
1/10/04 a las 22:04

Ays guapa
una preguntita es que soy mas"cazurra" para las sopas... a mi hay que esplicarme como si fuera "tonta" jajajajaj porque cocino de todo menos sopas...!estaba pensando que tal si le echo una pastillita de avecren al agua de la sopa ..porque me da a mi la impresion que tan solo agua y estrellitas va a quedar muy soso no?


jolin con las preguntas que hago jaja(que verguenza

besines

A
amanay_9805925
1/10/04 a las 22:09

Algeeeeeee!
ANtes de nada te tengo que felicitar por las dos ricuras de bebes que tienes..que pasada!!!!he visto tu album y me ha encantado..es uno d emios preferidos..que guay...son preciosos!!!!te lo iba a decir pero es que se me desconecto el ordenador y para no volver a iniciar el equipo me quede sin decir nada

Asi que te vas a Argentina...cuando ??bueno yo ya te contare mis aventurillas con Mark..y e smas voy a llamar a Delta el lunes a ver que me dicen d ela cuna..alguien me dijo popr ahi arriba que despues de 10 kilos de bebe no hay cuna..no sera comos era..yo pregunto y te cuento!yo quejandome por volar con una y tu volaras con dos..que miedicas estoy hecha jajajaja...seguro que tu te lo montas mejor que yo...ya me contaras tu a mi para que la proxima vez que vaya tome nota

besitos para los tres!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest