Foro / Maternidad

Sopa quemagrasa

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 11:10
C
cauzar_8546026
19/1/10 a las 15:05

haver ya se que no es buenos perder tantos kilos de golpe etc.
pero alguien ha echo esta diesta???
me gustaria hablar con gente que la haya echo

Ver también

D
dayra_8175497
19/1/10 a las 15:12

No se si es la misma
pero yo hace años hice una d una sopa q llevaba col,tomate,cebolla.....jolin no me acuerdo.bueno si no te importas darme la receta,a mi esq esa sopa me gustaba gracias

C
cauzar_8546026
19/1/10 a las 15:18


haver chicas las cuestion es que hoy es mi primer dia con esta dieta, y la sopa esa esta asquerosa.
la e triturado y me sabe un monton a cebolla!!
algun consejo??
pero yo lo que sea para bajar peso

D
dayra_8175497
19/1/10 a las 15:38
En respuesta a cauzar_8546026


haver chicas las cuestion es que hoy es mi primer dia con esta dieta, y la sopa esa esta asquerosa.
la e triturado y me sabe un monton a cebolla!!
algun consejo??
pero yo lo que sea para bajar peso

Que esta buena mujerrrrrrrr
echale un poco menos de cebolla.mira yo me la voy a hacer mañana,q hoy ya he comido.y me he pasao tela

C
cauzar_8546026
19/1/10 a las 15:44
En respuesta a dayra_8175497

Que esta buena mujerrrrrrrr
echale un poco menos de cebolla.mira yo me la voy a hacer mañana,q hoy ya he comido.y me he pasao tela

Vale
vuelvo hacer otra igual y le echo menos cebolla
y si no le echo cebolla???

C
cauzar_8546026
19/1/10 a las 17:36

Lo subo
lo subo

C
cauzar_8546026
19/1/10 a las 17:54

El caldo
y solamente me bebo el cado hara el mismo efecto??

A
anu_9588247
19/1/10 a las 18:20

K interesane
queria decir interesante
una preguntita.........cuantas veces se pude esa sopa o pure
me imagino k es antes de las comidas,pero tambien antes del desayuno
gracias

C
cauzar_8546026
20/1/10 a las 10:20


haver chicas ayer x la noche ya no me comi la sopa, porque entre que tuvimos problemas en el curro (nos van a meter un ere de esos) y tenia ansiedad, y la regla pues pase la verdad.

el lunes empezare en serio y me hare la sopa con menos cebolla, porque la que hice sabia una monton a cebolla.
y si la hago en serio, solamente comiendo lo que pone en la dieta.

alguna se apunta y nos animamos juntas...
gracias chicas necesitoa nimos


R
rakel_8987439
20/1/10 a las 11:18

Ola chikas
os e estado leyendo y me interesaria hacer esta dieta me podeis explikar komo va????
como se hace la sopa???cuando se toma???durante cuanto tiempo???
os a dado resultado??es que me e kedado con muchos kilos despues del embarazo y por fin e decdido ponerme a ello y perder unos pokos unos 10 kilos mas o menos kiero pereder para estar por donde anadaba antes de kedarme embarazada
kuanto se puede perder en una semana????
gracias a rodas bssssss

E
eliria_6414150
20/1/10 a las 11:39

Cuanto tiempo se toma y se toma para cada repaso?
Chicas yo también estoy interesada en hacerla, ya que me sobran mucho kilos, me podeis decir cuanto tiempo se toma, si lo haceis en cada repaso y se comeis algo más a parte de la sopa, un yogurt o fruta?
Mucha gracias y ánimo a todas.
Un beso.

C
cauzar_8546026
20/1/10 a las 12:43

Receta
chicas haver si nos ponemos el lunes no'???
Día Uno
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos
Este día es pura verdura.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.

Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco
Hoy se come carne.
Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.










Receta de sopa quema grasas


Ingredientes

6 cebollas grandes

2 pimientos Verdes

1 manojo de apio

1 lata de jitomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates)

1 col

1 cubito de caldo de pollo

Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Preparación

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo.sierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.


Bueno, esta dieta es muy eficaz pero no la tomeis muy a la ligera por que si mola mazo que en una semana perdais entre 6 y 8 quilos en mi caso fueron 10 pero no significa que tienes k acerla una semana si y otra no por k puede ser malo vale

E
eldy_8041465
20/1/10 a las 12:47

Yo la hice hace años
y me funciono!!!!!tambien hacia muxo deporte y despues de hacerla segui cuidandome muxo!"baje muy rapido,la verdad q no la hago pq estoy dando pexo.....y eso va primero,qsi no.....

C
cauzar_8546026
20/1/10 a las 15:45

Lapanzadesofia
no te e abandonao!!
hazme caso y empezamos el luness.

xcierto la sopa para mi no esta nada buena.

C
cauzar_8546026
22/1/10 a las 10:29
En respuesta a cauzar_8546026

Lapanzadesofia
no te e abandonao!!
hazme caso y empezamos el luness.

xcierto la sopa para mi no esta nada buena.

Lapanzadesofia donde estas??
donde estas estas haciendo la dieta??

C
cauzar_8546026
22/1/10 a las 15:51

Lo subo
lo subo

A
an0N_618774499z
22/1/10 a las 15:58

Apuntarme pa el lunes¡
q empiezo con la sopa eh besos

C
cauzar_8546026
22/1/10 a las 16:45


bien chicas entonces para el lunes somos
elena, lapanzadesofia y una servidora.
yo a partir del lunes en serio.
pero me pesare el lunes x la mañana y hasta que no termine la dieta no me vuelvo a pesar que si no me emparanoio!!

L
lanfen_10039590
22/1/10 a las 22:33

Una duda...
o unas cuantas...

que son los jitomates???
seguro que no tiene efecto rebote?? me parecen muchos kilos en una semana....
es tan efectiva como decis??

si alguna la ha hecho, podría hablarme un poco más sobre ella y sobre como le ha ido, el tiempo que la ha hecho etc, veo que al final cada una aplica la dieta más o menos como le viene bien...pero..agradeceria más informacion.

Pues yo me apuntaria..pero no puedo empezar el lunes (tengo que ir a la compra... este finde nos vamos fuera y el lunes toca colocar tooodo lo del viaje.. )
Muchas gracias!!

A
an0N_618774499z
24/1/10 a las 15:40

Paola
bueno yo no sabia q los tomates tenian q ser de lata no pueden ser normales?q raro no?si al hervirlos son todos iguales no?bueno pues mañana la hago no sabia q tu ya la habias hecho y te habia ido bien,eso me anima jejeje vamos a hacerla mañana aunque con lo del efecto laxante estoy un poco asustada pues esta semana he estado tomando una infusion para limpiar y no veas q mal lo he pasado co0n los dolores de barriga

C
cauzar_8546026
25/1/10 a las 9:07
En respuesta a an0N_618774499z

Paola
bueno yo no sabia q los tomates tenian q ser de lata no pueden ser normales?q raro no?si al hervirlos son todos iguales no?bueno pues mañana la hago no sabia q tu ya la habias hecho y te habia ido bien,eso me anima jejeje vamos a hacerla mañana aunque con lo del efecto laxante estoy un poco asustada pues esta semana he estado tomando una infusion para limpiar y no veas q mal lo he pasado co0n los dolores de barriga

Llego el lunes
bueno chicas llego el lunes
como llevais el dia???
yo bien ahora a la hora del almuerzo comere melon mmmmmm que bueno jeje

A
an0N_618774499z
25/1/10 a las 15:42

La receta es la de abajo

A
an0N_618774499z
25/1/10 a las 16:10

Una duda
hay q triturar o comer solo el caldo,o comer los pedacitos venga q quiero empezar,habeis empezado

C
cauzar_8546026
25/1/10 a las 17:36

Fatal
chicas primer dia de dieta estoy fatal.
la sopa esta malisima, tengo un agujero en el estomago que me duele hasta la cabeza, uffffffffff madre ia

A
an0N_618774499z
25/1/10 a las 18:12

Buf morenita
ya lose yo ya he probado eso solo q en naturhouse le llaman pure depurativo y es asqueroso,no creo q yo pueda comer eso una semana,nose.....una vez solo pude cinco cucharadas como mucho ¡

Paola yo tampoco pude hacer hoy la sopa empezamos mañana

A
an0N_618774499z
26/1/10 a las 15:28

Lo subo
pues yo como tengo choque de calabacin no tomare la sopa hoy tan poco ademas la dieta a rajatabla yo no podria hacerlo,se me hace imposible pasar un dia a base de esa sopa asquer....y melon,q hambre na mas q de pensarlo¡¡¡¡bueno hoy tengo hambre de todos modos por q el choque de calabacin tampoco es q llene mucho jejeje

E
eliria_6414150
26/1/10 a las 17:14

Que ingrediente tiene esta sopa y como se hace
Chicas yo también estoy interesada en quitarme muchosssssss kilos, y esta sopa me interesa, que comeis a parte de esta sopa, que ingredientes lleva y puedo tomar cafe?
Gracias y un besito.

E
eliria_6414150
27/1/10 a las :01

Lo subo
decirme lo ingredientes que los compro y me pongo manos a la obra, gracias.

A
an0N_618774499z
27/1/10 a las 11:10

Pooloazul
abjo en una de las respuesta se titula receta ahi esta mu bien explicado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir