Foro / Maternidad

Soperas,ayudadme!!

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :54
O
odile_9496470
1/4/12 a las 22:43

Hola,me gustaría que me ayudáseis con este tema porque la verdad estoy muy preocupada y lleva siendo una obsesión para mí desde hace un par de añitos.Os cuento mi historia:
Llevo con mi novio 5 años y llevamos intentándolo desde enero-2011,xo nada.
A finales del 2011 le dicen a mi novio que tiene diabetes pero de un año antes!!Es decir,a él le operaron y de esos análisis q hacen antes de la operación ya le salió el azúcar por los aires y nadie le dijo nada!!Aún así,le operaron...
Luego estoy yo,me hacen pruebas de hormonas(que me piden 5 hormonas y ya está) y me salen todas bien,me dicen que tengo hirsutimo idiopático(tengo mucho vello sobre todo en la cara).Luego,voy al gine y me dice que tengo ovarios normales,salgo más feliz q nada de la consulta.Cual es mi sorpresa que a finales tb del 2011 empiezo a tener muchas molestias en los ovarios ,voy a plani y me dice q tengo un ovario poliquístico y otro multifolicular,q me duelen xq se hinchan debido a los folículos q tengo(x lo q tengo sop aunque las reglas me bajan bien),q me tome diane 35(q ya me dio problemas) y claro le digo q no,q quiero ser mamá y me da un año de espera cuando lo llevo ya!Xo es q para colmo,me sale leche xo sólo del seno dcho y me dice q es normal!!!!y la puñetera prolactina me da bien ,así q no me hacen más estudios y estoy q no sé q hacer xq siento q se están riendo de mi y me estoy desesperando.No tengo dinero encima para ir a una clínica privada así q nosé q hacer.Por favor ayudadme y contadme vuestras experiencias xq lo estoy pasando muy muy mal,veo q no voy a quedarme nunca embarazada cuando las de mi alrededor se quedan y muchas de ellas sin buscarlo!!
Perdón x este tochazo.Un saludo.

Ver también

M
myryam_6508659
3/4/12 a las 12:37

Royla
hola ,yo voy a hacer ya casi 2 años con mi buskeda y como se k la s s es una mierda me fui a uno privado ke me mando todas las pruebas de las hormonas ,un seminograma para mi marido y la histero.... y todo me salio perfecto asi ke me dice ke si kiero me haga una i.a pero ke eso hay k pagarlo y yo no tengo dinero para eso asi ke volvi a la s.s le meti la bola de k llevaba 4 años buscando a ver si asi ne echaban cuenta ,pues alos meses me lllamam a fertilidad le llevo todas mis pruebas y el ginecologo no me las acepta y me las manda otra vez todas,me las hago,espero 3 mese para los resultados dice k toda esta bien y ke no me puede poner en lista de fertilidad xk todo esta bien yke siga intentandolo,pero algo falla si llevo ya 2 años y tengo a mi marido el pobre sequito k ya asta me ulle,asi ke ya te digo,aver si tenemos suerte y alguien nos echa cuenta.

O
odile_9496470
3/4/12 a las 20:50
En respuesta a myryam_6508659

Royla
hola ,yo voy a hacer ya casi 2 años con mi buskeda y como se k la s s es una mierda me fui a uno privado ke me mando todas las pruebas de las hormonas ,un seminograma para mi marido y la histero.... y todo me salio perfecto asi ke me dice ke si kiero me haga una i.a pero ke eso hay k pagarlo y yo no tengo dinero para eso asi ke volvi a la s.s le meti la bola de k llevaba 4 años buscando a ver si asi ne echaban cuenta ,pues alos meses me lllamam a fertilidad le llevo todas mis pruebas y el ginecologo no me las acepta y me las manda otra vez todas,me las hago,espero 3 mese para los resultados dice k toda esta bien y ke no me puede poner en lista de fertilidad xk todo esta bien yke siga intentandolo,pero algo falla si llevo ya 2 años y tengo a mi marido el pobre sequito k ya asta me ulle,asi ke ya te digo,aver si tenemos suerte y alguien nos echa cuenta.

Hola royla
Nosé que edad tienes,yo voy para 25 y voy a empezar a hacerme pruebas xo por otro sitio xq sino veo q cumplo 30 y sigo =.Nosé si te lo habrán comentado xo la obsesión te "prohibe" quedar embarazada si es que no tienes ningún problema y lo más recomendado es hacer el amor con tu pareja cada 2-3 días para dejar que crezca el esperma.O eso me han comentado a mi en varios sitios.A ver si tenemos suerte y nos quedamos embarazadas de una evz!!auqnue yo con el sop nosé....Un saludo

Z
zulema_9809259
3/4/12 a las 23:39

Hola obsesiva
Mira mi caso es q tengo prolactina slgo elevada a 30,tambien me bajan bien las reglas y no me sale nada de liquido.El gine me mando pastillas cabergolina por 4 semanas.Que te han mandado a ti

O
odile_9496470
4/4/12 a las :54
En respuesta a zulema_9809259

Hola obsesiva
Mira mi caso es q tengo prolactina slgo elevada a 30,tambien me bajan bien las reglas y no me sale nada de liquido.El gine me mando pastillas cabergolina por 4 semanas.Que te han mandado a ti

Hola hime04
A mí no me ha enviado nada porque me sale bien al prolactina,xo el caso es q me sale leche y lo curioso es q sólo de uno!!Tú tb tienes sop???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir