Foro / Maternidad

Sorpresa, eco 20 semanas, al final es un niño¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 8:51
X
xuhare_6387234
30/7/09 a las 8:59

Hola a todas, vaya sorpresa, en la eco de las doce semanas nos digeron que todo parecía indicar que era otra niña, pero que a veces se equivocan, y ayer en la eco morfológica nos confirmaron QUE ES UN NIÑO¡¡¡, vaya sorpresa, yo ya estaba convencida de que era otra niña. Realmente no tenía ninguna preferencia, ya tengo una niña y fuera lo que fuera me haría ilusión por diferentes razones, lo único que me importaba es que viniera bien, sanote, pq después de lo que hemos vivido es lo único que nos puede importar. Me he emocionado mucho cuando por fin nos han dicho que estaba todo perfecto.
Esta vez no creo que haya habido ningún error, se veía super clarito que era un niño, hasta nosotros lo hemos visto, acostumbrados a ver tanta niña en las ecos, hemos notado la diferencia enseguida. Y es que nuestros hijos siempre se colocan muy bien, parece que saben que les van a hacer la foto.
Mi hija mayor, sigue erre que erre que es una hermanita, espero que se vaya haciendo a la idea, le he tenido que prometer que papá y mamá buscaran una hermanita en unos pocos años.

Bss
Francis.

Ver también

A
afaf_8260217
30/7/09 a las 13:03

Yo también...
Tengo una nena que la semana que viene cumplirá 4 añitos, y ahora estoy de 21 semanas y llevo un nene! Nosotros ya nos hemos mentalizado y estamos súper-felices, pero mi hija... sigue teniendo la ilusión de la hermanita.Francis, nos quedan aprx. 20 semanas para ilusionarlas!!! Supongo que después dará igual y se querrán un montón ;o) Yo sólo tuve hermanos y tuve una niñez super feliz y crecimos muy unidos los tres.
Besos,
mamagain

T
tracey_7860066
2/8/09 a las 8:51

Vaya a mi también me dijeron que era una niña
Bueno pues yo estoy a punto de hacerme la ECO de las 20 semanas, el 11 de Agosto, a mi en mi anterior visita al ginecólogo me dijeron que era una niña seguro, vamos que según el le voy el sexo los labios etc ...

A mi me daba igual, aunque ya me dijeron que era chica tan seguro me he hecho a la idea, ya le he buscado nombre y todo...

Aunque si me dicen en la de 20 q es chico, supongo que al principio me sorprendería pero luego no queda más que asumirlo, que venga bien que es lo importante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir