Foro / Maternidad

Sos a las del h.monteprincipe ¿donde vais a preparación al parto?

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 10:21
B
berezi_6921465
9/10/03 a las 17:23

Hola chicas,

He leído en un post que el H.Monteprincipe de Madrid no da las clases de preparación al parto. Yo ya estoy de 26 semanas y estaba esperando a la visita con el gine prevista para el 29 de Octubre para que me comentara lo de las clases de preparación al parto, pero claro al leer un post que decía que allí no las daban me ha sorprendido.

Estoy asegurada con Adeslas y me gustaría saber de clínicas u otras instituciones en Madrid que den las clases.

¿En que semana suelen realizarse?.

Bueno estoy un pelín perdida, y algo decepcionada con el Hospital Montepríncipe, no me esperaba que no diesen las clases de preparación al parto con tanta embarazada que tienen y con la fama que tiene ese Hospital.

Bueno espero vuestros comentarios

Un beso a todas,

Ingrid+Paula

Ver también

B
berezi_6921465
10/10/03 a las 9:21

Lo subo chicas...

Eso chicas, a ver si alguna me puede contestar.

Besos,

Ingrid

Y
yukiko_5644642
10/10/03 a las 9:52

Hola ingrid
Yo también voy a Monteprincipe y me he quedado con la misma sensación que tu. En fin, la diferencia es que yo voy por Sanitas, así que no te puedo decir donde ir. Solo decirte que yo estoy de 25 semanas y empiezo las clases el próximo martes. No se si es pronto o tarde, la verdad.

Un beso

P.D. ¿Quien te atiende en Monteprincipe?

Belén

B
berezi_6921465
10/10/03 a las 10:00
En respuesta a yukiko_5644642

Hola ingrid
Yo también voy a Monteprincipe y me he quedado con la misma sensación que tu. En fin, la diferencia es que yo voy por Sanitas, así que no te puedo decir donde ir. Solo decirte que yo estoy de 25 semanas y empiezo las clases el próximo martes. No se si es pronto o tarde, la verdad.

Un beso

P.D. ¿Quien te atiende en Monteprincipe?

Belén

Belen te cuento...

Me atiende el Dr. Javier Moreno. La verdad es que en Ginecología está siempre muy lleno de gente y tengo la sensación de que no atienden como es debido (esa es mi impresión).

¿ Y a ti quien te atiende? ¿Que tal te parece el Hospital?.

Bueno cuéntame donde vas a preparación al parto, para poder hablar con ellos por si tienen algún concierto con Adeslas.

Un beso,
Ingrid

B
bega_9057639
10/10/03 a las 10:21

Yo también voy al monteprincipe..
y estoy contentísima de momento con ellos pero sí es verdad que pensaba que por el tipo de hospital que es y siendo privado y todo tendría clases de preparación al parto no?? en fin, yo soy de Cigna pero mira con adeslas a ver que clínicas/Hospitales te entran que den las clases.. yo justo lo estuve mirando ayer y me apunté a las del hospital de la zarzuela que me han dicho está muy bien.. como dicen que se llenan ya me han apuntado (estoy solo de 14 semanitas) y empiezo al final de diciembre que estaré de poco mas de 24.. son 9 clases los viernes a las 16h o a las 17:30h.. yo estoy con la Dra. Sabadell del equipo del Dr. Bruna (muy maja por cierto) y a pesar de que haya mucha gente (y donde no???) estoy encantada con el trato.. (de cuanto estas??)

Suerte y cuentame

Aussie + cosita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest