Foro / Maternidad

Sos ¿alguien vive a unos 40 km del hospital?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 9:42
X
xiya_8047049
25/8/09 a las 11:42

Vivo lejos del hospital y no se cada cuanto debo tener las contracciones ni si me dará tiempo a llegar. Estoy de 38 semanas y estoy muerta de miedo ¿Alguna en mi situación? ¿Alguna que ya haya tenido a su bebe?
SOS

Ver también

H
hifza_5526749
25/8/09 a las 12:07

Yo también vivo a unos 40 km
del hospital y como máximo en media horita me pongo allí. No se, pero normalmente el trabajo del parto es más largo, no creo que haya ningún problema en llegar a tiempo.

X
xiya_8047049
26/8/09 a las 10:12

veo que no soy la única
Últimamente había pensado que me había equivocado el escoger ese hospital, tan lejos, pero veo que no.
Muchas gracias a todas.

T
tara_8495176
27/8/09 a las 19:32

A 40 solo
Hola wpa , a mi tambien me da mucho miedo eso , yo vivo a casi 100km del hospital , por aqui por salamanca somos tercer mundistas y nos tienen abandonados a los del sur de la provincia , asi que yo tambien he pensado muchas veces cuando salir de casa cuando llegue el dia ,
Dicen que te esperes cada 5 minutos , pero haber quien es el listo que se hace 100km de viaje con contracciones horrorosas a cada momento ,sentada en el coche y con tu marido conduciendo y queriendo ayudarte , si claro , para que encima te pase algo por el camino

Yo no se vovotras pero creo que en cuanto sienta algo que me parezca que puede ser salgo corriendo , prefiero tener que volverme a casa si no ha llegado el momento.

besosss

L
lise_9164139
28/8/09 a las 9:42

Mi experiencia
Hola amiga, me llamo isabel y tengo dos hijas una de 7 y otra de 4. Cuando di a luz a las dos el hospital estaba a 45 km de mi casa. Aun asi cuando te pones de parto te das cuenta de sobra, cuando empeze a manchar de madrugada me duche tranquilamente y nos fuimos,, en el coche me daban contracciones cada minuto y llege de 8 cm. Lo bueno de esto es que ni rasurado ni enenma ninananana... Mi hija nacio en una horita. Mi otra hija me fui porque rompi la bolsa y llege de 5 cem y en dos horas nacio. Es muy raro que no te de tiempo a llegar al hospital osea que no te preocupes y si llegas como yo con mucha dilatacion pues mejor asi te ahorras las correas y etcetc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir