Foro / Maternidad

Sos alguna del h. general de valencia ????

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:12
A
aleixa_9336482
1/5/07 a las 13:34

ufffffffff, estoy nerviosisima, la semana q viene, supuestamente me baja la warry y empiezo ekltratamiento para la inseminacion artificial.
Me estan llevando en el centro de reproduccion humana del hospital de valencia y me gustaria conocer a chicas q hayan pasado por alli o conozcan casos de alli, pues para ver el trato, y tambien para saber cuales son los pasos a seguir, soy novata y claro pues tengo tantas dudas!!!!!.
Ya tengo la medicacion en casa, me han dado menopur, creo q un par de cajas, orvitrelle ( una cajita con una inyección ) y progesterona, asi que porfi contarme cosillas , informarme, darme consejos, lo que seaaaaaaaaa, pero es que ya empiezo a estar nerviosa de verdad !!!!!.

Gracias por adelantado y que sepais q teneis un foro q esta genial, muchos besos

Ver también

H
houria_6914374
1/5/07 a las 15:53

Hola guapa
yo no te puedo ayuar porque soy mas novata que tu, aun no estoy en lista de epera, a mi costi le han hecho las pruevas y el viernes le dan los resultados de la ultima y espero que ya nos pongan en lista de espera, porque asta que no nos los den n nos ponen no? o ya estamos?no nos han icho nada. te queria preguntar cuanto tiempo has estado en lista de espera y que pruevas te han hecho a ti y si te las han hecho estando lista de espra o antes, esque a mi tambien me toca el h. general de valencia y no me han hecho ninguna prueva, lo veo todo tan lento que me desespero, muchisisima suerte, un besazo y tranquila que ya te toca, eso es un adelanto muy grande. muchas gracias por adelantado

A
aleixa_9336482
1/5/07 a las 16:12
En respuesta a houria_6914374

Hola guapa