Foro / Maternidad

Sos alguna del h. general de valencia ????

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:12
A
aleixa_9336482
1/5/07 a las 13:34

ufffffffff, estoy nerviosisima, la semana q viene, supuestamente me baja la warry y empiezo ekltratamiento para la inseminacion artificial.
Me estan llevando en el centro de reproduccion humana del hospital de valencia y me gustaria conocer a chicas q hayan pasado por alli o conozcan casos de alli, pues para ver el trato, y tambien para saber cuales son los pasos a seguir, soy novata y claro pues tengo tantas dudas!!!!!.
Ya tengo la medicacion en casa, me han dado menopur, creo q un par de cajas, orvitrelle ( una cajita con una inyección ) y progesterona, asi que porfi contarme cosillas , informarme, darme consejos, lo que seaaaaaaaaa, pero es que ya empiezo a estar nerviosa de verdad !!!!!.

Gracias por adelantado y que sepais q teneis un foro q esta genial, muchos besos

Ver también

H
houria_6914374
1/5/07 a las 15:53

Hola guapa
yo no te puedo ayuar porque soy mas novata que tu, aun no estoy en lista de epera, a mi costi le han hecho las pruevas y el viernes le dan los resultados de la ultima y espero que ya nos pongan en lista de espera, porque asta que no nos los den n nos ponen no? o ya estamos?no nos han icho nada. te queria preguntar cuanto tiempo has estado en lista de espera y que pruevas te han hecho a ti y si te las han hecho estando lista de espra o antes, esque a mi tambien me toca el h. general de valencia y no me han hecho ninguna prueva, lo veo todo tan lento que me desespero, muchisisima suerte, un besazo y tranquila que ya te toca, eso es un adelanto muy grande. muchas gracias por adelantado

A
aleixa_9336482
1/5/07 a las 16:12
En respuesta a houria_6914374

Hola guapa
yo no te puedo ayuar porque soy mas novata que tu, aun no estoy en lista de epera, a mi costi le han hecho las pruevas y el viernes le dan los resultados de la ultima y espero que ya nos pongan en lista de espera, porque asta que no nos los den n nos ponen no? o ya estamos?no nos han icho nada. te queria preguntar cuanto tiempo has estado en lista de espera y que pruevas te han hecho a ti y si te las han hecho estando lista de espra o antes, esque a mi tambien me toca el h. general de valencia y no me han hecho ninguna prueva, lo veo todo tan lento que me desespero, muchisisima suerte, un besazo y tranquila que ya te toca, eso es un adelanto muy grande. muchas gracias por adelantado

Encantada inescamon
pues mira , a mi el medico de plainificación de mi ambulatorio despues de mucho insistirle, me mando el volante para el centro de reproducción en octubre del 2006, la primera visita me la dieron para el 2 de febrero del 2007, y a partir aquella consulta, según la regla cuando me bajo me hicieron analisis el 3 y el 20 dia de la regla, la salpinografia creo q el dia 10 y a mi marido el seminiograma.
El 29 de marzo nos dieron los resultados y con fecha de la próxima regla , es decir, la semana que viene, empiezo ya el tratamiento, supongo q unas semanas me haran la inseminación, todo esto es un suponer hasta que me lo expliquen ya con más detalles el primer dia q me baje la regla la semana que viene, que debo de ir otra vez alli a enseñarme a pincharme y todo eso.
Yo tengo SOP y mi marido esta bien, llevamos dos años en busca , perdi un embarazo en diciembre del 2006 , fue un ectopico. Perdi la trompa derecha y por todo esto, creo, que es por lo q va tan rapido.
Ahhh y como tengo onovulación , mis ultimas reglas han sido provocadas por progesterona y anticoceptivos para ir limpiandome los ovarios, porque por lo visto estaban plagaitos de foliculos pilosos y demás.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook