Foro / Maternidad

sos bebe con hidro nefrosis

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 10:16
G
gudrun_5789933
15/9/04 a las 14:12

hola chicas hoy tube visita en la comadrona y me hizo una eco para simplemente ver la posicion de Naomi, pues bien dijo que uno de sus riñones tenia hidronefrasis ( o algo asi) que significaba que tiene un riñon grande, me dijo que de momento no me preocupase, que eso se mira en la ultima eco, no se que pensar.

os ha pasado a alguna??

Gracias

Carolina & Naomi 30+5

pd: de todas maneras esta tarde voy a uno pagando para ver que me dice.

besos

Ver también

W
walda_9895584
15/9/04 a las 20:46

Hola akashas
Hola cielín!!! entiendo tu sufrimiento, pero si el médico te ha dicho que no te preocupes...es que no debes hacerlo!!! ánimo!!! cuéntanos qué te ha dicho el otro médico.

Y
yixin_6317017
16/9/04 a las :57

Hola...
quería mandarte fuerza par aque aguantes bien los nervios ....ten confianza en que todo estarabien
un beso

F
fulvia_8610642
16/9/04 a las 4:23

Chale...
Chale... pero bueno creo que si el doctor te dijo que no te preocupes no deberías de preocuparte... trata de estar tranquila si?

Besos,

Nayeli y Amaia (2s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

A
an0N_980633799z
16/9/04 a las 10:13

Caro, a una amiga le paso...
q su bebe retenia un poco de orina en uno de los riñones, pero su gine la dijo q no se preocupara que con el paso de las semanas, cada vez seria menor,y asi ha sido..y su baby ha nacido estupendamente en agosto...

No te preocupes mucho, vale???

muuuchos besotes

Viki

B
beth_5530574
16/9/04 a las 10:16

Hola!
A mi no me ha pasado, pero en la eco de las 20 semanas me vieron algun problemilla en el riñon, algo tb mas grande (perdona q sea tan imprecisa, pero en cuanto se soluciono lo olvide ) en la siguiente eco ya estaba bien, y mi hijo nacio perfecto.
Mi vecina le hicieron una eco y tb le vieron un riñon mas grande, ese si es el mismo caso q el tuyo y cuando nacio la nena le hicieron una eco al riñoncito y estaba bien.
No te preocupes de momento, piensa q los datos de las ecos no son 100% exactos, aunque se q es muy dificil conservar la calma.
Besos
Aran (8+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram