Foro / Maternidad

Sos caquita verde...empacho?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 20:35
N
niria_6058968
30/10/07 a las 14:31

a ver intento resumir....
mi Michel tiene 35 dias y hace 30 que hace la caca verde muy oscura y ademas con u olor muy fuerte, en la caquita y los pedetes, no hace mucha caca solo una vez al dia pero si que se tira muchos pedetes, tambien le dan como arcadas cuando esta comiendo y echa bastante leche.

su pediatra dice que lo verde y el olor es porque al darle leche en polvo y no lm que no me ha subido, la flora intestinal tiene que acostumbrarse al cambio y de ahi el color y el olor, sobre echar leche diceque es porque el aun no ha aprendido a comer, y cuando le viene un eructo mientras come echa todo, el flato y la leche... vamos que segun él, el niño esta bien y no le pasa nadaa.....
el problema es que la familia de mi marido se empeña en decir que eso es porque esta empachado....... que opinais?

hoy empeze a darle manzanilla, 100 durantetodo el dia, a ver como le sienta,

de todas formas para el empacho no hay nada no??
la caca verde es normal??
el solo ha puest 670 grs en el primer mes aunque ha crecido 2.5 cm, es poco.... será por eso del empacho???

decidme algo porfa que esto de ser primeriza es horrible.....
gracias a todas y besitos

Ver también

R
roza_8105429
31/10/07 a las 20:35

Hola deborah679
mi hija tambien estuvo haciendo un tiempo la caca muy verde y olia fatal.la lleve al pediatra y me dijop que no tenia importancia que tenia el transito intestinal acelerado.cuando empeze con la fruta se normalizo.no te preocupes y paciencia que no es nada un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest