Foro / Maternidad

Sos chicas picor en zona intima

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:52
A
addaia_8695058
19/5/09 a las 8:02

chicas me he despertado esta mañana con mucho picor irritante en la zona del clitoris. el caso es que si me doy me molesta un poco. Y es desesperante. Me he lavado con agua templada y bicarbonato pero sigo igual. Y con el embarazo no se que me puedo echar, alguna pomada o algo??? es que por eso ir a urgencias me parece demasiado y mi medico no se si va a saber con el embarazo... no se que hacer. Alguien que haya pasado por algo similar???

Vero + Migue = Álvaro (27+5)

Ver también

Z
zaloa_6914254
19/5/09 a las 9:10

Hola
A mí me pasó cuando empecé con los masajes de rosa mosqueta, uno en concreto era masajear toda la vulva y ese lo he tenido que dejar, porque se me irritaba mucho y me picaba (sigo con los del periné), en fín , a lo que iba, que me lavé con agua clara y un poco de jabón y se me quitó, no me han vuelto a dar. Pero si dices que te has lavado y no se te quita, acercate a la farmacia, ya estás de 27 semanas y te puedes poner muchas cosas, les preguntas a ellos y ya está.

A
addaia_8695058
19/5/09 a las 10:13
En respuesta a zaloa_6914254

Hola
A mí me pasó cuando empecé con los masajes de rosa mosqueta, uno en concreto era masajear toda la vulva y ese lo he tenido que dejar, porque se me irritaba mucho y me picaba (sigo con los del periné), en fín , a lo que iba, que me lavé con agua clara y un poco de jabón y se me quitó, no me han vuelto a dar. Pero si dices que te has lavado y no se te quita, acercate a la farmacia, ya estás de 27 semanas y te puedes poner muchas cosas, les preguntas a ellos y ya está.

Gracias por tu respuesta.
Acabo de ir a una, pero el farmaceutico no se quiere mojar. Me dice que vaya a urgencias y que me vea el ginecólogo, se que es lo mejor, pero urgencias para un picor??? Es que no se... me da cosa. Le he preguntado si podía utilizar canestén, que es la pomada que he utilizado otras veces, Pero me ha dicho que hombre, que ya estoy avanzada pero aun así sería mejor que me viera el ginecólogo y que él valore. Yo he leido el prospecto, y sólo pone que en los 3 primeros meses de embarazo consulte con mi médico, pero nada más...

Creo que lo intentaré en otra farmacia, a ver si tiene idea y se quiere mojar un poquito... y si no pues tendré que ir a urgencias esperar 3 horas para luego decirle que me pica.

Y
yumei_8670617
19/5/09 a las 12:16

Yo iría a urgencias...
sí, vas a estar 3 horas esperando, y solo para que te receten un óvulo (es lo más probable), pero los médicos son quienes mejor te pueden decir si lo que realmente tienes es una infección...
yo no me arriesgaría y me iría sin pensarlo... y además que si luego el óvulo te da reacción o algo sabes quién te lo ha recetado y poner una queja, si te automedicas y pasa algo... ni te lo vas a perdonar ni tienes nada que hacer...

no sé, yo no lo dudaría y me iría al médico, prefiero que se rian por ir por tonterías y perder una tarde, a ponerme en riesgo a mi y a mi peque...

T
tata_8777598
19/5/09 a las 12:56

Sobres de rosalgin
puedes probar y comprarte rosalgin q son unos sobres q se mezclan con agua y te das lavaditos con ellos,a ver si se te alivia y si no ve a urgencias Esta indicado en el embarazo,yo los uso habitualmente desde la semana 25 Si eres de España,te dire q una caja de 10 sobres cuesta unos 4 euros,y se usa echando dos sobrecitos en un litro de agua,y te puedes lavar con ellos varias veces al dia

A
addaia_8695058
19/5/09 a las 13:27

Gracias chicas por vuestras respuestas....
estoy esperando un poco porque hoy hay mercadillo aquí y no puedo ir a la farmacia porque no puedo aparcar, ahora después de comer, iré a la farmacia y le pregunto. Y si no me dice nada, me voy a urgencias.

A
addaia_8695058
19/5/09 a las 23:01

Hola...
Comentaros que he ido a urgencias! Y al final lo que me había dicho Noa. Rosalgin. Me han hecho un analisis de orina, y está todo bien. Pero ni me han mandado al ginecologo, sólo me ha visto una medica general. Un poco pava. Que me ha dicho que vaya a mi medico, ya ves... como si mi medico de cabecera me fuera a mirar. Y lo malo es que me gine esta semana no tiene consulta. Pero bueno, me lavaré con rosalgin a ver que tal va.

Hablando con mi hermana de todas formas me ha dicho que a ella a veces le ha pasado tomando antibioticos le ha dado ese tipo de reacción. Y yo estoy tomando ahora augmentine para la muela, y puede ser que sea eso. Como ya llevo 5 días y eran 7. Pues lo voy a dejar, a ver si se me pasa entre el rosalgin y eso.

Bueno lo dejo para que lo sepais... por si alguien lo busca algún día.

T
tata_8777598
19/5/09 a las 23:52

Me alegro q no sea nada
como ya te dije esos sobres son manita de santo,van muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir