Foro / Maternidad

Sos!como dar celos ami marido si stoy como una vaca???!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:08
A
asisa_6873334
27/5/08 a las 20:03

CHICAS AYER SCRIBÍ UN POST DICIENDO KE ME DABA LA IMPRESIÓN DE QUE MI MARIDO PASA DE MI. PUES AYER TAMBIEN STUVO IGUAL, CUANDO LLEGÓ DEL TRABAJO Y SE SENTÓ A CENAR, HABLABA POKÍSIMO.YO ENTABLABA CONVERSACION Y ME DECÍA KE UN MOMENTÍN KE KERIA SCUCHAR LAS NOTICIAS!!!ESO NO ES LO PEOR, LO LLAMÓ UNA COMPAÑERA PARA UN ASUNTO Y SE LLEVÓ MEDIA HORA!!TOTAL, KE SE PERDIO LAS NOTICIAS.(YO AL LADO COTILLEANDO,CLARO).LO CIERTO ES KE ME HE PROPUESTO PASAR UN POCO DE EL,AVER SI ME LE ENTRAN GANAS DE MI!!!!...LO MALO ES KE STOY COMO UNA VACA!!!KE HAGO PA DARLE CELOS Y SEDUCIRLE CON ESTE BOMBOOOOO?JEJJEJEJ.EN SERIO, CHICAS, AVER SI ME DAIS IDEAS, KIERO KE SUFRA UN POKITÍN.GRACIAS AMIGAS. CHAO

Ver también

A
asisa_6873334
27/5/08 a las 20:24

Up
UP

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 20:25

No le des celos
sois adultos , habla con el dile lo que piensas directamente es tu marido no un extraño seguro que no se ha dado ni cuenta o no se como seria contigo antes pero hablar que es lo mejor y por el bombo no sera yo tambien tengo uno impresionante y el que tiene que tener paciencia es mi marido por que yo estoy muy cansada o me encuentro mal y si es lo que piensas preguntaselo

A
asisa_6873334
27/5/08 a las 20:28

Ya he hablado..
CHICAS SI YA HE HABLADO...PERO ES KE CON NÁ ME SALEN LAS LAGRIMITAS DE NIÑA PEKEÑA!!!Y LO KE NO KIERO ES AMARGARLE CON MIS PENITAS...AY CHICAS TENGO UNAS GANAS DE TENER AMI GORDO EN BRAZOS Y KITARME LAS PENAS!!!JEJJEEJ.Y SOBRE TODO RECUPERAR MI FIGURA..GRACIAS. BESITOS

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 20:47
En respuesta a asisa_6873334

Ya he hablado..
CHICAS SI YA HE HABLADO...PERO ES KE CON NÁ ME SALEN LAS LAGRIMITAS DE NIÑA PEKEÑA!!!Y LO KE NO KIERO ES AMARGARLE CON MIS PENITAS...AY CHICAS TENGO UNAS GANAS DE TENER AMI GORDO EN BRAZOS Y KITARME LAS PENAS!!!JEJJEEJ.Y SOBRE TODO RECUPERAR MI FIGURA..GRACIAS. BESITOS

Mujer te tienes que desahogar
es verdad que estamos mas lloronas pero es que si estas mal tendria que saberlo y poner remedio por que tu no estas bien y luego con la cuarentena el bebe vais a estar entretenidos tambien y las hormonas despues del parto tambien estan revolucionadas

K
keltse_8129293
28/5/08 a las 21:08

decesperadicima
hola chicas bueno les escribo por que tengo un problema grandisimo, mi novio me dijo que no me ama mas,, que me amo y sintio muchas cosas fuertes y lindas por mi, pero con el tiempo se desgasto. convivimos un año y 3 meses. como no estamos preparados para tener hijos tenemos dos perros, ultimamente no da pelota a ninguno de los tres... me dijo que no nos mensajearamos ni llamarnos, la verdad es que no se que hacer hace dos meses terminamos y no aguanto no se que hacer,, si demostrarle que estoy mal o mentirle que lo supere capas se asuste y vuelva que seyo ayudenme por favor necesito su opinion... gracias espero alguna respuesta besos..
desde ya muchas gracias encerio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook