Foro / Maternidad

sos, cómo me pincharé el ovitrelle???

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 20:46
Y
yuma_5772989
31/5/04 a las 22:25

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar..
Seguramente mañana si todo va bien tendré que pincharme el ovitrelle y no sé cómo hacerlo. Con el puregon me ha ido bien, porque viene con el boli y aun así pensaba que no iba a ser capaz.. Pero esto con jeringuilla.. qué hago?? Duele, escuece, dónde se pincha?
Gracias por vuestra ayuda
Y besos a todas, sois geniales

Ver también

K
kheira_9860165
31/5/04 a las 22:40

No duele mujer..
Es molesto, pero si le coges el truquillo, lo haras con los ojos cerrados.

Coge tu tripita como pellizcandola, y mete la aguja lentamente, si ves que te duele, busca otro sitio donde te moleste menos... Busca zonas donde halla "chicha" (grasilla, vamos) porque ahi te molestara menos.

Piensa en la cantidad de diabeticos que se pinchan todos los dias, ya veras como te resulta facilito.

Un beso y animo

vicky

T
trina_8761832
1/6/04 a las 9:11

Un consejo...
mira bien qué agujas tienes, si es que te las ha dado el médico, porque son más gorditas que las del puregón. En caso de duda vete a la farmacia y compra agujas para diabéticos, que son las más finas que hay y son más fáciles de poner. Te lo digo porque a mi me "rebotaban" en la piel, literalmente, y acabé en plan torero dándome el banderillazo. Pero no duele, es sólo otra forma de ponerlas.
Muchísima suerteeeeeeeeeee.
Un beso,
Paula

M
mimi_9347957
1/6/04 a las 10:07

Tú tranquila...
Para mi es más facil que con el boli, aunque escuece un poquito más, pero no es nada, cójete un pellizco de piel y de lado la vas metiendo poco a poco, ni te enteras..... casi parece que estaba explicando otra cosa jejeje

Bicos y suerte
Sandra

Y
yuqi_8296241
1/6/04 a las 20:24

Muy fácil
No tienes ningún problema, tienes que comprar una jeringuilla de insulina en la farmacia y unes el líquido con los polvos lo metes en la jeringa y te pinchas en la tripa que es donde menos duele, cogiéndote un pellizco de carne. No tienes ningún problema solo que notas un poco el líquido pero se pasa enseguida. Ya verás como nos cuentas que ha sido muy fácil. Un besazo.

I
inca_8712163
1/6/04 a las 20:46

No se las demás chicas
Pero yo mejor que me la apliquen... también me inyecto Gonal (en el abdomen) y no pasa nada, pro Ovidrel... COSA MÄS HORRIBLE, ami si me duele espantoso y siempre salgo llorando a mares... me lo ponen en el brazo.

Besos,

Betty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook