Foro / Maternidad

Sos! ¿¿¿cómo se visten en invierno, qué comprar????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 12:53
K
katia_7461280
7/9/05 a las 22:38

Os parecerá absurdo, pero no tengo ni idea de qué le tengo que comprar. Mi bebé justo ahora tiene 4 meses, y si antesdeayer le ponía tirantes, ayer tuve que sacarle con camiseta manga larga y hoy con chaqueta. Ahora lo tengo durmiendo con camiseta manga larga, pues el frío me ha pillado en bragas y no tengo ni pijamitas que ponerle.
Voy a ir urgentemente a comprarle ropa y no tengo ni idea de qué he de comprar

¿¿¿Qué se les pone en invierno, buzos de esos??? y debajo, qué se les pone????? aquí hace mucho frío en invierno, no tengo ni idea de qué abrigos o ropa se les pone

Otra pregunta: voy a comprarle grobag, y no se si comprarle uno de entretiempo para ahora, o ya uno gordo para todo el invierno

Ver también

K
katia_7461280
7/9/05 a las 22:50

El grobag...
...es el saco para dormir (es una marca)
gracias por contestarme
(¿el buzo lleva gorro?)

U
uxia_6161788
9/9/05 a las :58

Yo le compraria...
el grobag de invierno, bien gordito, y para el entretiempo (otoño-primavera)le pondria un pijama o pelele no muy gordo. creo que si le compras dos grobags se le quedarán pequeños sin apenas estrenarlos.de ropa le puedes comprar bodys de manga larga, camisetas de manga larga, jerseys, pantalones (mejor de cinturilla elastica, son mas comodos para los bbs y para vestirlos), leotardos (para llevarlos con vestido/falda o debajo de un pantalon cuando hace mucho frio), calcetines, bufanda y gorrito. de abrigo puedes optar por un buzo o por una chaqueta. para los más peques yo creo que es mejor el buzo, van más abrigaditos, pero has de tener en cuenta la edad que tendrá tu bb cuando lo lleve en pleno invierno, porque si es una edad en la que ya se mueve mucho le resultará mucho mas comodo (para el bb y para ti) una chaqueta. yo no compraria muchas piezas de cada por dos razones:
1. los bbs crecen a una velocidad espantosa, y si compras mucha ropa te puede quedar nueva sin estrenar
2. despues de reyes son las rebajas y puedes comprar ropa muy, muy barata, y como todavia hace frio el bb la aprovecha de sobra.

yo comparaia en total unos 6 conjuntos (jersey-camiseta-pantalon o falda/vestido) y otros tantos pijamas o peleles, y segun crezca tu bb iria comprando más o no. compra siempre una talla más, por si acaso, y recuerda lo de las rebajas, que vale la pena.
espero que te sirva de ayuda.
un besito

U
uxia_6161788
9/9/05 a las 15:46

Si, tienes razón...
el buzo es calentito pero a veces no les gusta. mi segunda hija tampoco era amiga de él y tambien se me quedó nuevo. a mi me pasa como a ti: como soy friolera siempre abrigo mucho a la nena y luego la veo sudando a la pobre...
un besito

K
katia_7461280
11/9/05 a las 12:53

Más preguntas
gracias a todas por contestarme ,tengo más preguntillas: ¿a los niños se les pone leotardos debajo del pantalón? veréis, aquí hace mucho frío y no puedo esperar a las rebajas de enero, aquí ya estamos entre 11 y 18 dependiendo de la hora (por la noche a menos) así que me imagino que querrá el buzo, lo que me pregunto es que se les pone a los niños (varones) debajo del pantalón. Ayer le saqué con body de tirantes, camiseta de manga larga, chaqueta de entretiempo, y un arrullo (por si acaso). Pero notaba que las piernas no iban suficientemente abrigadas con el pantalón
otra pregunta: ¿¿algún consejo para comprar el buzo?? es decir: "no lo compres "así" pq no es practico, compralo así...y así..."
Moni
PD: ¡cuanto echo de menos el clima barcelones de costa con el q yo me he criado! aaahhhjjjj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir