Foro / Maternidad

Sos conjuntivitis

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 23:11
S
samiya_5775060
10/10/07 a las 19:57

Pues eso, que Laura ha llegado hoy de la guarde con un ojo lloroso y con mucha legaña y muy mocosilla y su profe me ha dicho que probablemente sea una conjuntivitis. ¿Sabéis si solo limpiándole el ojo con suero fisiólogico es suficiente? Es que no tiene demasiado y me da un poco de apuro ir a la pediatra solo por eso...¿Alguna con experiencia en conjuntivitis de bebes?
Por cierto, que tiene 11 meses.

Ver también

S
samiya_5775060
10/10/07 a las 20:45

Gracias
a las dos, si mañana sigue igual me iré a la pediatra.
Un beso

A
an0N_862835699z
10/10/07 a las 20:51

Yo vengo del pediatra por este motivo
le ha mandado antibiótico otra vez (hace 10 días terminó de tomar por faringitis), amoxicilina y un colirio que se llama tobradex.

Igual que el tuyo, salió de la guarde con un ojo rojo, yo al principio crei que era de llorar, y empezó a legañear .

La mía de 15 meses.


Espero que Laura se majore, llévala a que la vean

S
sabrin_5144047
10/10/07 a las 23:01

Conjuntivitis
Todas tienen razón, soy médico. Te han aconsejado bien. Llévala al pediatra para que le ponga tratamiento, no te apures, es un motivo tan bueno como cualquier otro para consultar.

N
nada_9134558
10/10/07 a las 23:08

Oftalmowell
Son unas gotas para ellos y no les hace mal,solo dos gotas en cada ojo y dos veces al dia mañana y noche.
Le lavas bien con suero los ojos con una gasa,nada de algodon ni toallitas que se los hirritaras mas a un.
Si quieres los puedes lavar con agua de manzanilla una vez al dia,se lo pones en un vaso y el agua tibia sin que queme mas bien fria y con una gasa,se lo tiras de no muy alto,mas bien creca y le haces lavados nunca los resfreges siempre con toques suabes.

A mi me lo mando el pedi con los dos y genial notas la mejoria,en la segunda aplicacion osea el 2 dia ya veras.

Eso si tu llevale al pedi siempre,el sabra el que darle mejor y para lo que es,las gotas estas van de coña y a los niños no les hace mal,pregunta en la farmacia se venden sin receta.

que se mejore un besito para las dos.

A
an0N_862835699z
10/10/07 a las 23:11

Y un consejo
lávate mucho las manos e intenta no llevártela tú a los ojos, a mí me lo ha pegado y las gotas que dice rosa me han ido de coña, pero intenta evitarlo, que es supercontagioso.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram