Foro / Maternidad

Sos creo que se me esta retirando la leche!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 20:44
E
egle_9369500
30/1/08 a las 19:24

Llevo unos dias que tengo los pechos totalmente blandos, y los noto vacios. Hoy mi bebe de cuatro meses lleva todo el dia pidiendo de comer, antes con un pecho se saciaba, hoy le pongo los dos y parece que se queda con hambre.

La pongo a demanda para que no se me retire del todo, pero parece que no sirve y no me sube mas, ya no se que hacer, y es que la semana que viene empiezo a trabajar y no la voy a poder poner tan a menudo, ni sacarme leche para dejarla la toma en la que no estoy.

Sabeis si esto es transitorio, si hay alguna solucion o si se retira la leche y no se puede hacer nada. Estoy desesperada porque yo queria mantener la lactancia exclusiva al menos hasta los 9 meses.

Un saludo y gracias por ayudarme.

Ver también

H
hilde_9490327
30/1/08 a las 20:37

No
No se te ha retirado la leche. Yo hace muuchos meses que no noto la subida (unos 12 meses para ser exacta) y mi hija sigue mamando. Sigue dandole a demanda. Cuando empieces a trabajar te vendra muy bien un sacaleches.
Suerte

S
safae_8306152
30/1/08 a las 20:44

Hola
no te preocupes si tu pones a mamar a tu bebe la leche no se retira aunque notes que los pechos estan vacios tu sigues produciendo leche. A partir de los 3 meses (no todo el mundo es igual) la leche se empieza a regular y por eso sera que no notas la subida, tu bebe te puede pedir mas o lo puedes notar mas inquieto por una crisis de crecimiento. Y te repito lo mismo si tu pones a mamar a tu bebe la leche no se retira, tambien puede ser que los nervios te jueguen una mala pasada y por eso te creas que se te va la leche. A y cuando empieces a trabajar aunque no puedas darle alguna toma siempre que puedas ponle al pecho ya veras como tienes leche y no se te retira.

Si as pasado lo mas dificil que son los primeros 3meses lo demas lo tienes ya superado no abandones ahora, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest