Foro / Maternidad

Sos cuantas perlas le dais a vuestros bebes de colikin?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 13:34
A
aysel_5617261
13/6/08 a las 23:57

Hola Chicas, a ver si me podeis ayudar y me podeis indicar las que useis colikin cuantas perlitas le dais a vuestros bebés?estoy muerta con el tema de los colicos, he probado con aerored y blevid digest y nada ahora estabamos con colimil y de momento ha mejorado un poco pero ya tengo en casa colikin por si veo que no mejora lo suficiente...esto es horrible no pegamos ojo y estoy de los nervios, en fin que esta resultando mas duro de lo que creia ya que soy muy tranquila pero me pongo muy nerviosa con sus ataques se tira horas llorando y llorando sin poder hacer nada...en fin ya he visto que somos varias las que estamos igual...
besos para todas
Ana y Carlota (23 dias)

Ver también

L
lusine_6319594
14/6/08 a las 11:07

Yo 5
HOLA GUAPA, PUES MI NENA TIENE UN MES Y 5 DIAS Y LE DOY 5 BOLITAS EN CADA TOMA, HA MEJORADO BASTANTE AUQNEU ALGUNOS DÍAS POR LA NOCHE DA GUERRILLA...
BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO
EVA+NACHO(4 AÑOS) + lEYRE (1 MES)

O
odalys_5733148
14/6/08 a las 13:09

Sobre colikin
¿me podéis aclarar si este medicamento es de homeopatía? Yo no le estoy dando nada. Tengo pediatra el 20 que cumple un mes y le preguntaré pero por saber lo que hay por ahí, me gustaría que fuese mejor de homeopatía. Yo de momento sólo masajitos para que expulse los gases. Espero vuestra respuesta, gracias.

A
aysel_5617261
14/6/08 a las 13:34

Graciasss
....muchisimas gracias chicas...y sí , es un producto homeopata , pero tanto el blevid digest como el colimil también ya que son plantas como la manzanilla, hinojo y melissa una para tomar tipo infusión en el bibe y la otra para darsela con cucharilla o bibe pero sin diluir en agua.Aerored es lo unico q es un medicamento y sinceramente a mi hija no le ha echo nada lo he usado varios dias.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram