Foro / Maternidad

Sos de 31 semanas y muchísimo flujo + pregunta sobre sexoooooooo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 13:00
A
an0N_609990399z
1/10/09 a las 10:23

Estoy harta queridas compis, y lo peor es que no sé si es normal. Tengo mucho muchísimo flujo, amarillento y de olor fuerte- sorry- no tengo picores ni nada. Bueno, molestias los días después de mantener relaciones, y quería saber si es normal, si os han dicho algo vuestros gines acerca de este tema. Se me quedan las braguitas hechas una pena, a parte de que se me mojan enseguida y me llega hasta los pantalones que tengo que lavar un día sí y otro también.

También os quería preguntar otra cosita, cuándo ya no pudisteis mantener relaciones con vuestras parejas en casos de no riesgo. Yo estoy con la libido alta desde el principio, incluso más que mi marido y siempre me pregunto en q mes ya no me apetecerá. Era un tema q me preocupaba mucho antes de quedarme embarazada, por la cantidad de infidelidades q se producen cuando la chica está preñada. Ahora me digo, quizás cuadno dé a luz ya no tenga ganas, le pasa a mi hermana super joven, lleva casi un año sin mantener relaciones con su marido.

Decidme vuestras opiniones y siento el rollo q os he soltado

Ver también

A
an0N_609990399z
1/10/09 a las 11:42

Re-
Hola Dulzor, gracias por contestar. Mira me has preocupado con lo del flujo, al no sentir picores siempre, como te he dicho sólo después de las relaciones o cuando se me mojan mucho las braguitas pues no le di toda la importancia q debiera. El lunes tengo revisión y se lo comentaré a mi geni. En cuanto a las relaciones, la verdad es que soy yo la q tiene la libido alta, pero bueno, también estos dos meses q me quedan veré a mi marido por motivos de trabajo suyo sólo un fin de semana cada quince días, tampoco estaremos allí dale q te pego todos los días. Pero hablaré con mi médico y si hace falta dejar ya las relaciones sin problemas. Soy yo la q está obsesionada con el tema de la infidelidad durante el embarazo, aunq él siempre me dice q si hace falta se mentalizará y punto. Pero he oído q hay gente q sigue teniendo relaciones hasta el final o al menos mientras puedan. Supongo q a partir de ahora ya no será lo mismo porque cada día me noto más cansada y me cuesta una vida hacer mi rutina diaria. Gracias guapi de nuevo
P. d. has empezado las clases de preparación al parto? yo las empezaré la semana q viene

A
an0N_609990399z
1/10/09 a las 13:00

Re-
jejeje me he reído con tu respuesta. Hablaré con los dos mi médico y mi marido q esta vez y por primera vez q se va a faltar la revisión porque me la cambió el médico y ya no se ajusta a su trabajo estará fuera. A ver q me cuentan, está claro q lo más importante es el bebé, y a estas alturas nada de tonterías.
Gracias guapa y aquí me tienes para cualquier cosita
Besos

Susi 31+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir