Foro / Maternidad

Sos diarrea y suero oral

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 23:39
A
an0N_599950099z
1/9/06 a las 22:38

Hola chicas!

Os cuento, mi nena de 18 meses está con una tremenda diarrea desde hace tres días (llega a hacer simplemente agua). El médico me recetó suero oral y un antidiarreico (Tiorfan). El antidiarreico se lo toma porque se puede meter en la papilla y ni se entera... pero no sé cómo hacer para que se tome el suero. La verdad es que el olor que tiene a naranja ya echa patrás. He llegado a metérselo en la boca con una jeringuilla y lo escupe todo. Estoy desesperada porque no toma casi nada. Es muy peligroso para la hidratación si no consigo que lo tome? Agua sí bebe pero supongo que no es lo mismo. Alguna tiene un truco para que lo tome?
Muchas gracias.

Anna

Ver también

A
an0N_599950099z
1/9/06 a las 23:24

Lo subo
...estoy muy preocupada...

A
adila_5788016
1/9/06 a las 23:36

Hola!
Pues a mí mi pediatra me dijo que desde el año, cuando tuvieran gastroenteritis podía darles perfectamente AQUARIUS, porque tiene la misma composición que el suero y además está mucho más rico, como lo tienes de limón o de naranja pruebalo y ya verás como se lo toma. Ah! y agua no le des, porque contribuye a que siga la diarrea. Prueba el AQUARIUS y verás la diferencia. Espero que tu peque se mejore.

A
an0N_599950099z
1/9/06 a las 23:39

Pero...
... y si no lo toma? Es que es un poco "especial" para los sabores... y me da pánico que se pueda deshidratar? Come poco pero come y bebe agua. Será suficiente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook