Foro / Maternidad

Sos: duda: hiperestimulacion y dostinex!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 19:28
M
mette_9688437
13/12/08 a las 16:51

Hola chicas, espero que me podais ayudar.
Yo soy hiper respondedora y he entrado varias veces en hiperestimulación ovárica (incluso he llegado a estar ingresada). El caso es que para evitar la hiperestimulacon, me han mandado tomar Dostinex durante 6 dias.Ayer me hiceron la transfer de 3 embriones y me quedan todavía 4 pastillas para tomar.
Estoy preocupada por que en el prospecto pone que es totalmente incompatible con el embarazo y que si se toma esto y te embarazas, hay que detener el embarazo inmediatamente (no pone por que, supongo entonces que se tratara de temas de malformaciones o algo asi).
Estoy pensando en dejar de tomarlo, aunque estoy como una bolla, tengo un tripón de la pera, casi no puedo andar y me duelen tod so los bajos, pero estoy haciendo reposo y espero que así se me vayan achicando el tamaño de los ovarios. Mi marido dice que si un ginecologo que trabaja en FIV te manda Dostinex, como me va a mandar algo que me pueda hacer daño... pero yo estoy muy preocupada. ¿Que opinais?

Ver también

H
hanah_8280927
13/12/08 a las 17:01

Espera que te digan
las demas foreras,pero yo que tu,llamaria a tu gine,el que lleva el caso, y le expones tu preocupación...
Le dices que has leido el prospecto y que tienes esa preocupación. Para que te quedes un poco mas tranquila.

un saludo.

B
biyu_9786690
13/12/08 a las 17:04

Hola
yo como tu problemas de hiperestimulacion las 2 fiv anteriores lo tome estate tranquila y tomalo no pasa nada date cuenta que si no ellos no lo mandaban y ya sabes que la hiperes.......es mas peligrosa mi medico me comento que el doxtines es malo cuando realmente estas embarazada paro no antes besos y suete no dejas de tomarlo

M
mette_9688437
13/12/08 a las 17:12

Perdon por preguntar otra vez pero---
y si tomo el dostinex y por haberlo tomado y cojo y me quedo, luego tengo que abortar?? Bufff estoy agobiadísima. No puedo llmar al gine, no le puedo localizar hasta el lunes Lo dejo? Es que estoy enorme, y me muevo muy mal, me mareo mogollón... perdon por ser pesada, tengo un agobio

M
momina_8416704
13/12/08 a las 19:28

Dostinex e hiper
Hola, yo estuve como tú y llamé al médico, porque realmente dice que es incompatible con embarazo. El me tranquilizó y me dijo que era para tratamientos prolongados. Yo también tomé 6 pastillas. Confía en el y tómatelas. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest