Foro / Maternidad

Sos! es el primer cumpleaños del peque y no se como celebrarlo

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 16:04
N
nieva_8078031
23/5/09 a las 15:27

Hola chicas que tal! A ver si alguna me ayuda un poco porque es que tengo un liooooo.
Tengo muchas ganas de celebrar el cumple de mi peque que hace ya su primer añito el 16 de Junio( que parece mentira jeje) pero la verdad es que me apetece hacerlo tranquila. No se si soy rara pero es que no me apetece nada eso de que todo el mundo venga casa y tenga que estar unos dias pensando que pongo de aperitivos ( es que se une que trabajo, estoy haciendo un curso por la tarde) y si tengo que preparar comida para mucha gente no voy a disfrutar al final del cumple de mi niño.

Pero claro pienso que como lo hago para que no se enfade nadie, que la familia pueda verlo y darle sus regalitos sin tener que darme yo la palizaaaaaaaa! Alguna idea?
Ya he pensado en ir todos a tomar algo, pero yo no puedo afrontar un gasto de invitar a la familia.
un besito a todas

Ver también

I
iraima_6441901
23/5/09 a las 15:47

Entre todos..
Por que no propones que cada uno traiga un platito preparado o algo asi. Les invitas a comer, uno la ensalada de pasta ( por ejemplo), otro tortilla, canelones..yo que se Preparas una mesa grande ( no se si tienes espacio ) y todos a comer. Y luego regalitos al peque con el café y a la calle con todos.
No se, la verdad es que al mio le queda para tener los 12 meses poquito, tiene casi 10, y ya estoy como tu... lo que tengo claro es que no voy a estar de

D
daiana_5557783
23/5/09 a las 15:59

Igual
Yo estoy en las mismas. El año pasado vino un día mi familia y otro la de mi marido, me gasté un pastón ¡ qué caras son las pastelerías! y me pegué un palizón. Bueno, dos palizones. Este año ni de coña lo hago en casa y ni de coña lo hago en dos días. Así que estamos buscando un barecito donde nos pongan algo de picar y haremos una merienda - cena.

Lo de invitar a la gente pero que cada uno traiga comida a mí no me gusta.

Si a alguien se le ocurre otra idea...

N
nadaya_9439776
23/5/09 a las 16:00

En el campo
porque no os vais a pasar la tarde al campo? llevas las tartas y listo, para esa fecha ya hace muy buen tiempo y asi tampoco estais agobiados de estar tanta gente en casa

mi niña hoy hace el añito y con el tiempo que hace pues solo lo puedo hacer aqui en casa, vendran luego a merendar 17 PERSONAS, en un piso de 65 metros, imaginate que agobio, he preparado dos tartas (porque me hacia ilusion hacerlas y porque he tenido tiempo claro) y cuando vengan todos preparo unas chocolatadas en la thermomix y listo

saluditos

L
lu_9863741
23/5/09 a las 16:03

yo mañana
celebro EL PRIMER año de mi hijo,y estoy que me salgo de emocion,hoy ya he soltao alguna lagrimilla....bueno a lo que vamos yo he invitado a mi familia y a la de mi marido a un local que tenemos,he encargado unas empanadas,unos saladitos,unas tortis,embutido y bebidas un pica-pica vamos,luego una tarta pequeña y 2kilazos de pasteles y alli nos juntaremos los 23 que somos porque si lo hago en casa me muero de locura asi que al local que cuando se acabe se pasa una manguera y hasta la proxima celebracion

L
lu_9863741
23/5/09 a las 16:04
En respuesta a nadaya_9439776

En el campo
porque no os vais a pasar la tarde al campo? llevas las tartas y listo, para esa fecha ya hace muy buen tiempo y asi tampoco estais agobiados de estar tanta gente en casa

mi niña hoy hace el añito y con el tiempo que hace pues solo lo puedo hacer aqui en casa, vendran luego a merendar 17 PERSONAS, en un piso de 65 metros, imaginate que agobio, he preparado dos tartas (porque me hacia ilusion hacerlas y porque he tenido tiempo claro) y cuando vengan todos preparo unas chocolatadas en la thermomix y listo

saluditos

Felicidadessssssssssssssssssss ssss
a tu nena casi lo tenemos el mismo dia el mio los hace mañana,un besote y a pasarlo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook