Foro / Maternidad

Sos! estoy dando el pecho y me ha bajado la regla

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 16:33
A
aiora_9941841
14/6/07 a las 15:21

Hola chicas

Estoy preocupada. Llevo dando el pecho al niño 7 meses y no tenía intención de parar todavía. Hace un mes empezó con las papillas y claro le doy menos el pecho. Pero me acaba de bajar la regla, tal cual, con todos sus síntomas!! yo creía que tenía leche pero ya empiezo a dudar...
¿se ma ha podido retirar la leche sin darme cuenta? ¿que baje la regla significa que ya se ha retirado la lactancia? me da mucha pena porque me gusta mucho y creo que para el bebe es lo mejor, por lo menos me gustaria seguir hasta despues del verano...
Gracias

Ver también

T
todora_6059759
14/6/07 a las 16:19

La leche ahí está
Hola,

Pues mi niña tiene casi trece meses, a mí me bajo el periodo poco después de los siete, y aún estamos con la teta. Es decir, que tienes leche y que puedes seguir como antes. Es verdad que a mí me dio sensación de que mis pechos estaban menos llenos durante el periodo, pero no parecía que hubiera problema ninguno.

Yo creo que es completamente normal que te baje el periodo una vez que el bebé comienza a tomar menos leche y más de otros alimentos (es decir, que te deja a tí más energía, y puedes ovular de nuevo).

Si lo disfrutas, continúa igual, y yo creo que tu bebé te hará saber si no tiene suficiente.

A
aiora_9941841
14/6/07 a las 16:33

Gracias
La verdas que siempre he pensado que miestras se estaba con la lactancia no había ovulación ni mestruación y claro me he asustado. Ya me quedo mas tranquila
Muchas gracias

L
leda_8632823
18/6/07 a las 22:38

Hola
tranquila, a mi me vino la regla cuando mi hijo tenía seis meses y empezó a comer otros alimentos, ahora tiene dos años y aún mama.

M
meina_8542169
25/6/07 a las 10:11

A mí
me vino la regla al segundo mes de nacer mi peque y le di pecho hasta los 6 meses y medio.
Así que tranquila....

Y
ya_6137554
25/6/07 a las 12:59

Hola yoli
mi niño tiene 6 meses y le doy pecho, claro ahora menos cantidad pues le estoy dando sus comidas ya. Y ayer mismo me bajo la regla, piensa que cuando les das menos pecho es normal que te baje la regla, eso no quiere decir que no tengas leche, claro tendras menos cantidad, pero tambien el niño mama menos ahora, pues tiene otros alimentos, no te preocupes y sigue con el pecho que es lo mejor.
besos

A
aiyue_8493660
27/6/07 a las :48

Respuesta de lactante
hola yoly mira yo le di a mi bebe pecho hasta los 10 meses y al 4 mes me llego mi periodo normal lo consulte con mi ginecologo y el me comento que era normal lo mejor es darle solo los 6 meses y no se te acaba la leche solo se adelgaza y no tiene las mismas proteinas que al principio pero si el bebe ya empieza a comer es mejor que ya lo vayas dejando porque entre mas grande vas a batallar mas para que deje el pecho bueno espero te sirva mi consejo pero si sigues con la duda consulta a tu ginecologo hasta pronto

V
vica_9584249
27/6/07 a las 16:33

A mi tambien
Hola pues a mi me vino estos dias ,justo dos meses y medio de dar a luz !! y ademas solo le dejo de dar muy seguido en las noches que algunas veces puede estar unas 4 horas o casi durmiendo seguido, pero el resto a cada poco come, y asi y todo ya la tengo aqui otra vez!!Note tal vez el dia antes que parecia que las tenia menos llenas, pero nada mas despues todo igual. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram