Foro / Maternidad

Sos

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 14:48
K
kelian_5450739
21/1/16 a las 21:48

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda urgente!! Me tendría que haber bajado la regla el día 15 de enero.. Estamos a 22 y nada, es decir una semana de retraso. Mi regla es muy regular 28-29 días.. Una semana antes siempre tengo los síntomas de los pechos inchados, con dolor y sensibles pero esta vez nada de nada. Tuve relaciones con mi novio no sé exactamente qué días pero todas fueron con preservativo... La cosa está en que me duelen los pezones, tengo ganas de orinar y de beber frecuentemente, a veces de comer dulce, otras no tengo nada de hambre.. Hace unos días tuve unos ligeros dolores en el abdomen y a veces siento que mojo pero solo es flujo blanco un poco espeso. Al hacer 5 días de retraso me hice un test que dio negativo pero ya no sé qué pensar!!! Igual es la mente que me está pasando una mala jugada... Ayudenme! Qué opinan??????? Gracias!!

Ver también

A
an0N_872105999z
22/1/16 a las 12:59

Hola adriuvi
Si en todas las relaciones has usado preservativo de principio a fin de la relación sexual y no habéis tenido ningún percance, no tienes de que preocuparte. Intenta estar tranquila, los nervios a veces juegan malas pasadas con estos temas.

Ya me cuentas.

Un besazo

X
xixi_5808450
22/1/16 a las 14:48

Hazte un test y sal de dudas.
Con una semana de retraso ya te puedes hacer un test de embarazo, no es común quedar embarazada utilizando preservativo, pero rara vez pasa.
Si el resultado es negativo pide cita igualmente con tu ginecòlogo y coméntalr lo que te está pasando, quizás se trate de un desarreglo hormonal.
¿Has hecho cambios en tu dieta últimamente o más ejercicio del habitual? A veces cualquier pequeña variación descoloca el organismo...
Siento no poder ayudarte más, a lo mejor alguna chica regular te puede asesorar mejor.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook