Foro / Maternidad

SOS

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 16:22
A
aquokka_38c91dz
3/11/16 a las 15:56

Mantuve relaciones con un "amigo" el día 7 de Oct se le salió el preservativo y se me quedo en la vagina (bastante dentro no lo podíamos sacar al final me lo sacó el) dice que no se corrió pero yo estoy muy agobiada el 18 de Oct me vino un pequeño sangrado que sólo duró tres días .... hay probabilidades ! Que puedo hacer soy española y estaría totalmente sola en esto mis padres son absolutamente clásicos y no toleran eso ni nadie en mi familia que podría hacer en España para abortar (NO COMENTARIOS DE QUE NO LO HAGA YO MISMA ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO TENGO 18 ESTOY ESTUDIANDO Y EN MI FAMILIA NO M APOYAN)

Ver también

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 16:01

Yo lo primero q me haria es un test si ya tienes retraso xq preocuparte antes de saber si es un embarazo no tiene sentido!! Igual estas pasando un mal rato y es un desajuste hormonal!! Respecto de lo otro... yo lo siento pero no sé q decirte nena es q es un decisión tan personal q creo q solo tu puedes tomarla!! Nadie puede estar en tu mente ni conocer tus deseos y tus miedos... Y sabes no creo q haya personas a favor del aborto sino solo a favor de q cada una decida porq solo una misma sabe lo q siente en su corazón!! De todas formas te digo q en España es legal interrumpir el embarazo hasta las 14 semanas y ademas es gratis por la seguridad social, ve a un centro de planificacion familiar, hay en todas las ciudades y anonimamente informan a las chicas tanto de las ayudas para mamás por si quieres tenerlo como del tema de la interrupcion. Mucha suerte guapa

A
achipmunk_770162z
3/11/16 a las 16:09

Hola buenas! Necesito la ayuda de alguien,soy irregular(aunque ultimmente ya estoy siendo mas regular) y tengo 9 dias de retraso,llevo varios dias con colicos,pinchazos fuertes tanto n la barriga como en la vejiga y un dolor horrible en los pechos.Me hice un test de embarazo y me salieron 2 rayitas PERO la segunda rayita me salio al reves,es decir,el fondo rosita claro y la raya en si,de color blanca..a alguien mas le ha pasado?

A
aquokka_38c91dz
3/11/16 a las 16:22
En respuesta a juozas_7853151

Yo lo primero q me haria es un test si ya tienes retraso xq preocuparte antes de saber si es un embarazo no tiene sentido!! Igual estas pasando un mal rato y es un desajuste hormonal!! Respecto de lo otro... yo lo siento pero no sé q decirte nena es q es un decisión tan personal q creo q solo tu puedes tomarla!! Nadie puede estar en tu mente ni conocer tus deseos y tus miedos... Y sabes no creo q haya personas a favor del aborto sino solo a favor de q cada una decida porq solo una misma sabe lo q siente en su corazón!! De todas formas te digo q en España es legal interrumpir el embarazo hasta las 14 semanas y ademas es gratis por la seguridad social, ve a un centro de planificacion familiar, hay en todas las ciudades y anonimamente informan a las chicas tanto de las ayudas para mamás por si quieres tenerlo como del tema de la interrupcion. Mucha suerte guapa

Muchísimas gracias por la información sobretodo por lo de aquí de España no lograba obtener información estoy tan asustada
......ggracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir