Foro / Maternidad

SOS

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 21:11
A
aquokka_38c91dz
3/11/16 a las 18:12

Como he dicho previamente no es mi agrado tener que practicar un aborto perotengo 17 años a escasos meses de los 18 no tengo pareja y mis padres no me apoyan es posible algún aborto con cosas o acciones naturales

Ver también

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 18:37

Puedes poner en peligro tu vida de forma absurda porq en España es legal como te he explicado antes hasta las 14 semanas, has comprobado ya seguro q estas embaraza?? Por desgracia si eres menor por culpa de la ley nueva del PP sí necesitas consentimiento de tus padres para abortar, lo siento mucho nena pero es lo q hay...

A
aquokka_38c91dz
3/11/16 a las 21:11
En respuesta a juozas_7853151

Puedes poner en peligro tu vida de forma absurda porq en España es legal como te he explicado antes hasta las 14 semanas, has comprobado ya seguro q estas embaraza?? Por desgracia si eres menor por culpa de la ley nueva del PP sí necesitas consentimiento de tus padres para abortar, lo siento mucho nena pero es lo q hay...

A dos meses de los 18.... Joder no se que voy a hacer ... no he podido pq tenía una competición y no he podido hacer la prueba mañana la haré 😥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram