Foro / Maternidad

Sos!!!grasa en la cara (y granooos!!!)

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 20:18
M
mammat_7246030
6/4/05 a las 15:51

hola gordis!!!!ay ay ay!!!no se si os pasara a alguna..mi piel suele ser mixta y de jovencita tuve un poquillo de acné pero esto estaba completamente dominado ,hace años, hast ahoraaaaa!!Es sintoma del embarazo?Encima, estaba usando un tratamiento de Loreal, "pure zone",consistente en un exfoliante ,tonico y una crema para pieles mixtas pero el otro dia me di cuenta que lleva un poco de acidp salicilico en la composicion y no m atrevo a seguir usandolo, y esto va a mas!!alguien conoce alguna crema inocua para estole pasa a alguien mas?besazos!!! (x cierto, ya estoy mucho menos paranoica pero...l habra podido hacer algun daño a mi baby estos dias atras q use la crema con acido acetil?ejem..no m podia aguantar preguntarlo, amen de seguir pareciendo un poco histerica )

Ver también

H
hafida_5377537
6/4/05 a las 16:00

Te cuento
Cuando yo me quedé embarazada se me puso la cara fatal, como cuando me va a bajar la regla que se me pone la cara siempre marcada con algún grano puñetero, pues así durante los primeros 5 meses. Luego se ve que mi cuerpo se fue estabilizando y poco a poco se normalizó el tema de la grasa en la cara.
Tranquila, eso es del embarazo, las hormonas se vuelven locas y mira tu que graciosas. Y por cierto, que una crema lleve ácido salicílico no quiere decir nada, es decir, que tu bb no corre ningún riesgo de nada!!. Por tu tranquilidad la dejas de usar y pásate a algún otro exfoliante o limpiador facial. Yo utilicé cuando estaba embarazada un limpiador a la hora de desmaquillarme de Avent de farmacia para pieles con tendencia acnéica y aunque me resecaba un poco por algunas zonas, por lo de ser mixta, luego me ponía una crema hidratante muy ligerita y a la camita.
Espero haberte ayudado, si necesitas más consejillos me lo dices guapetona.
Besitos.

M
mammat_7246030
6/4/05 a las 16:10
En respuesta a hafida_5377537

Te cuento
Cuando yo me quedé embarazada se me puso la cara fatal, como cuando me va a bajar la regla que se me pone la cara siempre marcada con algún grano puñetero, pues así durante los primeros 5 meses. Luego se ve que mi cuerpo se fue estabilizando y poco a poco se normalizó el tema de la grasa en la cara.
Tranquila, eso es del embarazo, las hormonas se vuelven locas y mira tu que graciosas. Y por cierto, que una crema lleve ácido salicílico no quiere decir nada, es decir, que tu bb no corre ningún riesgo de nada!!. Por tu tranquilidad la dejas de usar y pásate a algún otro exfoliante o limpiador facial. Yo utilicé cuando estaba embarazada un limpiador a la hora de desmaquillarme de Avent de farmacia para pieles con tendencia acnéica y aunque me resecaba un poco por algunas zonas, por lo de ser mixta, luego me ponía una crema hidratante muy ligerita y a la camita.
Espero haberte ayudado, si necesitas más consejillos me lo dices guapetona.
Besitos.

Gracias!
por tus consejos, m pasare por la farmacia...y vaya, tienes razon es como cuando m voy a poner con la regla pero un pokito mas bestia...con respecto a lo del acido salicilico...jajajaja!!ya te digo q soy doña hipocondriaca, y veo peligros por todos lados!!!un besazo

L
lila_5933527
6/4/05 a las 20:18

a mi me paso lo mismo
A mí desde el primer mes de embarazo me pasó lo mismo, y no me lo pensé, me fui directamente a la dermatóloga. Me dijo que siguiera un tratamiento, y me aseguró que era lo único que podía utilizar estando embarazada y teniendo ese problemilla.
Yo me lavo por la mañana y antes de acostarme con LUTSINE BACTOPUR, es un gel purificante, me aconsejó que me lavara con un cepillo facial. Por la mañana después de lavarme me pongo LUTSINE HYDRAFINA, que tiene factor 15.Y por la noche después de lavarme me pongo LUTSINE FACTOR 4, que no tiene nada que ver con la protección solar, que fue lo 1 que pensé cuando me lo dijo.
Y me dijo, que era muy importante, que cuando hiciera más sol, o fuera a ir al campo o la playa, por el día utilizara ANTHELIOS XL, es de la casa LA ROCHE- POSAY, que es una crema protectora extrema, que es para evitar que se nos manche la piel, ya que durante el embarazo a muchas chicas se les mancha; me aconsejó tb. que me la aplicara por el escote.
Y desde los primeros días noté el cambio, ahora no tengo ni un sólo granito.
De todos modos, si quieres por si no confías en los ingredientes, puedes consultarlo con el farmaceutico/a.
Espero que te haya servido de ayuda, y que no sigas padeciendo por los dichosos granitos.
Si algo no te ha quedado claro me lo puedes preguntar.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram