Foro / Maternidad

Sos:he expulsado el tapon mucoso..creo

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 18:24
H
hanaa_5412560
20/4/05 a las 11:37

que alguie me cuente como era el suyo y que cantidad expulso, y cuanto tardo en ponerse de parto. yo salgo hoy de cuentas...
ana

Ver también

I
isha_5846744
20/4/05 a las 12:21

Por lo que leo...
Por lo que leo, el tapón mucoso es un flujo espeso acompañado a veces de un poco de sangre oscura. Me han contado que eso no quiere decir ni mucho menos que estés ya de parto, te pueden faltar días o incluso semanas. A mí aún no me ha pasado, aunque yo salgo de cuentas el 26. En cualquier caso, no te inquietes mucho. Suerte!

A
an0N_956897999z
21/4/05 a las 15:24

Hola ana
Yo expulsé el tapón el viernes y el sábado ya tenía a mi niño en brazos.
El mío era como una especie de moco espeso con sangre (el tapón eh? que el niño es guapísimo).
No te pongas nerviosa y si te entran contracciones fuertes (ya sabrás cuando son las dde parto porque te mueres de dolor) puedes alivisrlas en la ducha y poniéndote calor en los riñones.
También puedes tomar chocolate caliente que además de adelantar el proceso te relaja.
Cuando tenga un ratito más largo os cuento como fué.
No te asustes, el parto no es nada.
Te lo digo yo que mi hijo ha pesado 4,130 gr y ha medido 53,5 cm y ha nacido por parto natural con epidural, por supuesto.
Un beso y ya me contarás
Susana

G
ghada_6302014
28/4/06 a las 12:41

No lo tengo claro
mi pregunta es , siempre tiene k ser con algo de color el tapon mucoso??? es k esta mañana cuando he ido al baño me caia un flujo muy espeso pero no tenia color oscuro , era claro no tenia sangre tampoco pero caia bastante. es eso el tapon????? yo salgo de cuentas el domingo

I
iratze_8499894
29/4/06 a las 14:01

Yo lo expulse el mismo día del parto
Llevaba con contracciones desde la tarde anterior (cada 10 minutos) y sobre las 8:00 de la mañana lo expulsé. Era transparente, con alguna mancha marrón y muy gelatinoso.
Al principio me salió un trocito pequeño y segundos después el tapón entero.
Mi bebé nació a las 16:37 mediante cesárea.
Tu tranquila, el proceso del parto ha comenzado, aunque nunca se sabe cuando se desencadenará.
Mucha suerte pronto verás a tu bebé.

Miriam + Jorge (10 dias de vida).

D
darian_8444811
26/5/06 a las 16:42
En respuesta a ghada_6302014

No lo tengo claro
mi pregunta es , siempre tiene k ser con algo de color el tapon mucoso??? es k esta mañana cuando he ido al baño me caia un flujo muy espeso pero no tenia color oscuro , era claro no tenia sangre tampoco pero caia bastante. es eso el tapon????? yo salgo de cuentas el domingo

El mio no
Cuando uo ize el mio era gelatinoso y de un aspecto amarillento pero nada de sangre al dia siguiente ya estava mi niña al mundo

M
marlen_8721449
4/2/08 a las 18:22

Quiero ponerme de parto
me faltan 2 dias para la semana 39 y me gustaria tener ya a mi bebe pero no tengo sintomas a penas unos pequeños dolores menstruales, pero es que tengo la barriga muy alta, alguien me puede decir si el tener la barriga alta es sintoma de que aun me queda muco y ¿que puedo hacer?

H
huan_9406980
27/3/08 a las 13:39
En respuesta a isha_5846744

Por lo que leo...
Por lo que leo, el tapón mucoso es un flujo espeso acompañado a veces de un poco de sangre oscura. Me han contado que eso no quiere decir ni mucho menos que estés ya de parto, te pueden faltar días o incluso semanas. A mí aún no me ha pasado, aunque yo salgo de cuentas el 26. En cualquier caso, no te inquietes mucho. Suerte!

No te preocupes
Yo he soltado hoy el tapón en dos veces. La primera era de más cantidad y de un color rosaceo y la segunda fué menos cantidad y de color amarillento.
He consultado y esto es normal pero no indica que el parto sea inminente. Puede producirse desde ese mismo día hasta en 12 días.
Lo que si tienes que hacer es cuando tengas medico o monitores decir el día que expulsaste el tapón.
Otra cosa importante son las relaciones sexuales pues una vez expulsado el tapón tienes que evitarlas y también los baños ya que la función del tapón es evitar las infecciones y sin el hay que tener más cuidado.
Besos y suerte.

I
io_5280986
27/3/08 a las 15:18

Yo lo expulsé hace 9 días
y todavía estoy entera, aunque voy teniendo contracciones, pero no fuertes y super irregulares. Yo se lo dije la semana pasada a mi ginecólogo y me dijo que no pasaba nada y que no era indicativo de parto inminente. Así que a esperar.
Besos.

L
lucica_5666102
8/6/08 a las 18:34

Yo he soltao el tapon mucoso hoy y estoy de 41 +1
yo lo he soltado hoy llevo toda la noche orinando mas de lo normal y esta mañana sobre las 10 de la mañana he manchado rosita me he terido toda la mañana con pequeños dolorsillos y sobre las 14.00 he manchado moco con sangre y apartir de hay estoy manchando marron aver si me pongo hoy de parto estoy desesperada espero que te sirba de algo besitos

L
lucica_5666102
8/6/08 a las 18:34

Yo he soltao el tapon mucoso hoy y estoy de 41 +1
yo lo he soltado hoy llevo toda la noche orinando mas de lo normal y esta mañana sobre las 10 de la mañana he manchado rosita me he terido toda la mañana con pequeños dolorsillos y sobre las 14.00 he manchado moco con sangre y apartir de hay estoy manchando marron aver si me pongo hoy de parto estoy desesperada espero que te sirba de algo besitos

C
cheng_5413622
4/3/09 a las 21:37

Hace 8 dias he expulsado el tapon mucoso
hace 8 dias lo he expulsado y solo tengo contracciones irregulares¡¡¡
estoy desesperada¡¡¡ya estoy de 39 semanas¡¡¡mi tapon lo he expulsado en varios dias,y como el nombre indica era supeer mucoso y con manchas marrones,fui a urgencias para ver porque seguia hechandolo y me dijeron q era normal echarlo en varias veces,a si que no me queda otra nada mas q esperar¡¡¡¡
mucha suerte¡¡

I
iraia_5698283
17/7/09 a las 13:43
En respuesta a lucica_5666102

Yo he soltao el tapon mucoso hoy y estoy de 41 +1
yo lo he soltado hoy llevo toda la noche orinando mas de lo normal y esta mañana sobre las 10 de la mañana he manchado rosita me he terido toda la mañana con pequeños dolorsillos y sobre las 14.00 he manchado moco con sangre y apartir de hay estoy manchando marron aver si me pongo hoy de parto estoy desesperada espero que te sirba de algo besitos

Desesperada por ke salga ya
ola chicas estoy de 40 semanas y solo tengo algunas punzadas y la verdad es ke no se si eso significa algo. esta mañana al ir de nuevo al orinar,he manachado con un flujo bastante espeso pero no era marron es ese el tapon mucoso?????llevo dias con dolores como si me fuera a poner con el periodo pero esta noche han cido algo mas fuerte..espero ke me ayudeis yo estoy ya liada y nerviosas gracias

L
loyda_7304918
14/3/11 a las 17:26

Oy e cumplido
oy cumpli,i me e notado que tenia ganas de orinar y cuando me e limpiado al orinar,e expulsado como un cuajaron bastante grande de moco como amarillento,no es flujo normal ya que yo me e pegado todo el embarazo echandolo y era bastante blanco,el de oy era mas amrillento,puede ser el tapon mucoso? era bastante y demasiado mucoso,me podeis ayudar? gracias!!

P
peifen_6349931
16/6/11 a las 18:24

El mío transparente
Hola! Yo lo expulsé una semana antes de salir de cuentas ( aunque esto no significa que el parto se inminente. Era de color totalmente transparente y la textura como clara de huevo. En mi caso nada de sangre. Espero que te ayude!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram