Foro / Maternidad

sos!!!iboprufen(espidifen)600mg en las 2 primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:26
O
odile_6290704
9/11/07 a las 8:49

Hola a todas, soy una chica de 25 años. Creo q estoy embarazada de aproximadamente 2 semanas. Todavia no lo tengo totalmente confirmado, puesto q el nivel de la hormona (no se como se llama) que indica el embarazo está muy bajo, pero el ginecologo me ha dicho que tengo todas las de estarlo. Pero tengo miedo. Me estoy sometiendo a un implante de diente y a su vez extacción de otra pieza dental, con lo cual llevo 2 meses atiborrandome a espidifen 600mg y la ultima semana con AUGMENTINE.
Por favor, q alguien me diga si puedo continuar con espidifen, ya q es con lo unico q sigo puesto q me duele muchisimo el diente.Pero y si estoy embarazada le hago daño a mi futuro bebe??
Sé q deberia preguntarselo al medico, pero me da mucho apuro, ya que es conocido de mi familia y ésta, aún no sabe nada.

Ver también

L
lily_5284373
9/11/07 a las 21:26

Lo único que deberías tomar es paracetamol
Hola Esther, yo estoy embarazada de 30 semanas y durante todo el embarazo me han dicho que lo único que podía tomar era paracetamol. De todas formas consulta con tu médico, que no te de apuro porque supongo que con los dolores de dientes te mandará algo. El ibuprofeno no es bueno, pero a lo mejor te lo receta en una dosis menor y además te manda paracetamol.
No te preocupes por lo ya tomado, yo me enteré de mi embarazo a las 5 semanas (3 desde la concepción) y había estado tomando droal que es un antiinflamatorio más fuerte que el ibuprofeno porque padezco artritis reumatóide y me asusté bastante, pero mi nene está sano.
Suerte y felicidades por el embarazo.

Ana+izan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir