Foro / Maternidad

¡sos! instrucciones bebé confort iseos

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:04
D
daylin_7494223
14/1/09 a las 13:37

¡Hola!
¿Alguien me podría dejar el manual de instrucciones de la silla Iseos de Bebe Confort para automóvil (la que no tiene isofix)? Es que me la han prestado, pero no tengo el manual y ¡no sé cómo colocarla en el coche! Si tenéis el manual de algún otro modelo de Bebé Confort, supongo que la manera de colocarla será parecida.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aila_5329248
14/1/09 a las 15:21

En la propia silla
Hola!
Yo tengo la misma silla, la Iseos sin isofix y en el lateral de la silla, la parte rígida hay un dibujo bastante claro de cómo poner la silla en las dos posiciones, cara a la marcha o en contra de la marcha.
Si vas cara a la marcha la colocas y metes el cinturón de seguridad del coche entre la parte rígida y la propia sillita y enganchas el cinturón del coche en su cierre normal (como si la silla fuera una persona). Luego verás que en la parte rígida de la silla, arriba, hay una especia como de pinza rojo vivo, pues esa la tienes que levantar y ahí pillas el cinturrón de seguridad para que agarre bien fuerte la silla en caso de frenazo o lo que sea. De esas pinzas sólo tienes que enganchar la del lado por el que pongas el cinturón, no las dos!!

Jolín, espero haberme explicado, al final es muy sencillo pero claro, el que no sabe..
Suerte y verás que silla más buena, yo estoy encantada.

A
aloia_9121047
14/1/09 a las 15:44
En respuesta a aila_5329248

En la propia silla
Hola!
Yo tengo la misma silla, la Iseos sin isofix y en el lateral de la silla, la parte rígida hay un dibujo bastante claro de cómo poner la silla en las dos posiciones, cara a la marcha o en contra de la marcha.
Si vas cara a la marcha la colocas y metes el cinturón de seguridad del coche entre la parte rígida y la propia sillita y enganchas el cinturón del coche en su cierre normal (como si la silla fuera una persona). Luego verás que en la parte rígida de la silla, arriba, hay una especia como de pinza rojo vivo, pues esa la tienes que levantar y ahí pillas el cinturrón de seguridad para que agarre bien fuerte la silla en caso de frenazo o lo que sea. De esas pinzas sólo tienes que enganchar la del lado por el que pongas el cinturón, no las dos!!

Jolín, espero haberme explicado, al final es muy sencillo pero claro, el que no sabe..
Suerte y verás que silla más buena, yo estoy encantada.

Lo has exlicado perfectamente
Yo tb la tengo y no habría sabido explicarlo tan bien. Es justamente eso. De todos modos, imagino que en cualquier tienda especializada no te pondrán problemas para explicártelo aunque no la hayas comprado ahí.

D
daylin_7494223
15/1/09 a las 14:04

Muchas gracias!
Gracias a todas, me habéis ayudado mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir