Foro / Maternidad

Sos mamis marzo!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 17:27
R
reyna_5402554
28/10/06 a las 21:44

no me aparece nuestro post por ningun lado!! ya me ha pasado esta mañana y despues de cerrar la pagina varias veces ha aparecido, pero ahora ya llevo un buen rato intentandolo y nada. Alguna sabe pq??

Ver también

M
mini_8707631
29/10/06 a las 10:24

Estas segura??
Yo estoy conectada todos los dias a casi todas las horas (esto de estar en cama aburre) y siempre esta.
Lo que no entiendo es como alguien a subido el post pasadoo de mamis marzo.
Ya he visto que nos has encontrado jajajja.
Un besote
PAtri

R
reyna_5402554
29/10/06 a las 16:37
En respuesta a mini_8707631

Estas segura??
Yo estoy conectada todos los dias a casi todas las horas (esto de estar en cama aburre) y siempre esta.
Lo que no entiendo es como alguien a subido el post pasadoo de mamis marzo.
Ya he visto que nos has encontrado jajajja.
Un besote
PAtri

Bichooooooooooooo
otra vez no me aparece el otro!! me estoy volviendo loca?? esta mañana despues de escribir en él, al volver al general ya no estaba, y ahora que he vuelto a casa con la esperanza de encontrarlo...no esta!!! sera que mi ordenador piensa que me estoy haciendo adicta al foro y me castiga por ello.... bueno, a ver si cerrando mil veces otra vez me aparece!!

M
mini_8707631
29/10/06 a las 17:01
En respuesta a reyna_5402554

Bichooooooooooooo
otra vez no me aparece el otro!! me estoy volviendo loca?? esta mañana despues de escribir en él, al volver al general ya no estaba, y ahora que he vuelto a casa con la esperanza de encontrarlo...no esta!!! sera que mi ordenador piensa que me estoy haciendo adicta al foro y me castiga por ello.... bueno, a ver si cerrando mil veces otra vez me aparece!!

Ana!!!
jajaja no te preocupes haz lo que te he puesto en el post y si ves que no hay forma pues entras con este nick y ya esta, no creo q a las demás les moleste.
jajajaja
Yo estoy todo el dia conectada y el portatil todavía no me ha castigado jajajaja
Un besote

R
reyna_5402554
29/10/06 a las 17:04
En respuesta a mini_8707631

Ana!!!
jajaja no te preocupes haz lo que te he puesto en el post y si ves que no hay forma pues entras con este nick y ya esta, no creo q a las demás les moleste.
jajajaja
Yo estoy todo el dia conectada y el portatil todavía no me ha castigado jajajaja
Un besote

Pues a mi me odia
pq ya no me aparece otra vez!!! joer esq es muy raro!!
pues no te pases todo el dia sentada, q hay q moverse, yo me he dado un super paseo por torrevieja esta mañana pq hacia un dia q no veas!!
besos!!

M
mini_8707631
29/10/06 a las 17:16
En respuesta a reyna_5402554

Pues a mi me odia
pq ya no me aparece otra vez!!! joer esq es muy raro!!
pues no te pases todo el dia sentada, q hay q moverse, yo me he dado un super paseo por torrevieja esta mañana pq hacia un dia q no veas!!
besos!!

Joooooooo
ya lo haría ya pero no puedo hacer mucho el tonto. Tengo que hacer reposo relativo por así decirlo, al menos hasta que la nena gane peso y suba un poquito para arriba. Pero bueno vivo en una casa al lado del mar y la verdad es que desconecto y me va bien.
Ya la semana que viene intentaré ir a trabajar un poquito aver que pasa.
Un besote.

R
reyna_5402554
29/10/06 a las 17:20
En respuesta a mini_8707631

Joooooooo
ya lo haría ya pero no puedo hacer mucho el tonto. Tengo que hacer reposo relativo por así decirlo, al menos hasta que la nena gane peso y suba un poquito para arriba. Pero bueno vivo en una casa al lado del mar y la verdad es que desconecto y me va bien.
Ya la semana que viene intentaré ir a trabajar un poquito aver que pasa.
Un besote.

Uppsss
lo siento, no lo sabia... bueno, yo me voy ya, deseame suerte para mañana q tengo matrona, y fijo q me echa otra bronca por el peso. Mañana os cuento, si puedo entrar en el post...
que te vaya bien
un beso

M
mini_8707631
29/10/06 a las 17:23
En respuesta a reyna_5402554

Uppsss
lo siento, no lo sabia... bueno, yo me voy ya, deseame suerte para mañana q tengo matrona, y fijo q me echa otra bronca por el peso. Mañana os cuento, si puedo entrar en el post...
que te vaya bien
un beso

No te preocupes
mujer no pasa nada, en la cama se esta bien jajajaj
Mucha mucha mucha suerte mañana!!! jajaja tanto te has engordado??
Un besote

R
reyna_5402554
29/10/06 a las 17:27
En respuesta a mini_8707631

No te preocupes
mujer no pasa nada, en la cama se esta bien jajajaj
Mucha mucha mucha suerte mañana!!! jajaja tanto te has engordado??
Un besote

Pues si
ocho kilos, y llevo dos dias sin ir al baño... como no lo consiga de aki a mañana verás tu, se le va a hinchar la vena a la matrona y como se le vaya la olla me pone a dieta. Peso 56, de 48 q pesaba antes de kedarme, pero he engordado 2 kilos en seis semanas, cuando ella me dijo q a este paso iba a engordar 5 kilos cada mes y q patatin y patatan, asi q espero q no se enfade mucho.
bueno, disfruta de la cama!! Yo mañana a pelear con mis ocho renacuajos, q me vuelven loca!!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir