Foro / Maternidad

Sos me he equivocado con el biberón

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :00
K
kaur_7283570
3/4/12 a las 21:12

Los bibes de la cena los preparo de 210 de agua + 7 cacitos de leche + 7 de cereales pero hoy me he equivocado y en vez de coger el paquete de cereales he vuelto a poner 7 cacitos de leche. TOTAL 14 CACITOS DE LECHE. Inexplicablemente no me he dado cuenta hasta que se los habían terminado (tengo dos nenas). ¿les puede sentar mal? he intentado llamar al número que pone la caja (Almiron) pero no me lo coge nadie y en la clínica que solemos ir tampoco lo cogen, me ponen una y otra vez en espera! ufff...qué desastre!! No sé qué hacer, ¿a alguna le ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

K
kaur_7283570
3/4/12 a las 21:21

Tienen 10 meses y 1/2
Sigo insistiendo pero no me lo cogen. Ya se han dormido...siempre se acuestan después del bibe pero ufffff...estoy intranquila

K
kaur_7283570
3/4/12 a las 21:21
Mejor respuesta

Tienen 10 meses y 1/2
Sigo insistiendo pero no me lo cogen. Ya se han dormido...siempre se acuestan después del bibe pero ufffff...estoy intranquila

K
kaur_7283570
3/4/12 a las 21:37

Gracias por las respuestas
ya me veo que no pegaré ojo haciendo viajes a la habitación para ver cómo están
He preparado un bibe de agua encima de la mesita por si reclaman..
Cuando me he dado cuenta de lo que había hecho me ha dado hasta llorera, nadie me contestaba el teléfono y entre semana mi marido está fuera...qué bien viene en estos momentos el foro! Muchas gracias!!

A
asia_8424442
3/4/12 a las 21:50

No creo que pasa nada
lo importante es que beban el liquido proporcional que les falta.
Ofreceles agua continuamente. ç
pero tranquila, no creo que sea alarmante.
bss

K
kaur_7283570
3/4/12 a las 21:57

Al final me han cogido el teléfono
en la clínica pero ni me han dejado hacer la consulta. La chica que me ha atendido me ha dicho que tiene totalmente prohibido pasar llamadas de consulta a los médicos e incluso no le dejan decir ni qué pediatra está de guardia. Como es clínica privada me imagino que si no pasan la tarjeta no quieren atender
Como es donde vamos siempre para todo no se me ocurre donde más llamar pero bueno, estaré pendiente, no sea que vomiten...pobrecitas, qué madre más torpe les ha tocado!

K
kaur_7283570
3/4/12 a las 22:01
En respuesta a asia_8424442

No creo que pasa nada
lo importante es que beban el liquido proporcional que les falta.
Ofreceles agua continuamente. ç
pero tranquila, no creo que sea alarmante.
bss

Gracias, eres de mallorca?
Me ha parecido leerlo en otro post. Yo también, he llamado a la Palma Planas

K
kaur_7283570
3/4/12 a las 22:16

De mallorca
y gracias por el consejo. He llamado y me han atendido! Me han dicho que no pasa nada porque con 10 meses ya no son tan pequeñitas...Tomo nota del número...espero que no me haga mucha falta pero me ha venido genial!

G
goundo_8988392
3/4/12 a las 22:57

Relax
cuando me pasó eso lo unico que le pasó fue dolor de panza... entonces le di un remedio para el dolor y listo... a seguir durmiendo!
La idea del agua está muy biennn!
Saludos

A
ailen_717439
3/4/12 a las 23:42

Puede dolerles la barriguilla, algún gas
si se despiertan dales agua o si te lo admiten dáselo dormidas para k lo pasen un poco mejor.

No es bueno para k sus riñones no trabajen mucho, pero es sólo una vez así k trankila.

A
asia_8424442
4/4/12 a las :00

Hola faco...
Si, soy mallorquina!!!
Veo que has podido hacer la consulta...menos mal. Espero que pasen buennoche. Ahora estoy con el mvl, y no puedo mandarte un privado. Mañana sin falta te mando uno.
Encantada!!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook