Foro / Maternidad

Sos me recomendais un jarabe para tos?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 14:23
G
garazi_8988447
9/1/09 a las 15:10

Estoy desesperada con la dichosa tos, estoy usando el Expectodhu pero esta vez no me funciona, me podeis recomendar uno? Mi hija tiene 21 mes, no se que tal funciona uno que se llama flutox
Un saludo y gracias

Ver también

L
le_5641362
9/1/09 a las 15:20

Algo natural
zumo de cebolla. Picas unas cuantas cebollas bien frescas y las machacas, luego las filtras con un trapo de algodón bien limpio poniendo la pulpa dentro y estrujándolo.. Se lo puedes endulzar con miel o con azúcar morena. Se lo puedes dar en las cantidades que quieras y a todas horas. Está rico y ayuda.
Un saludo y que se mejore!
Ana

G
garazi_8988447
9/1/09 a las 15:25

Mi pediatra nunca me manda nada......
ese es el problema que aunque vea que tiene mucha tos solo me manda el romilar y mi hija nada más dárselo lo escupe y le daqn arcadas, por eso es que pido consejo y los pilka nada más dárselos hace caquita..........

Y
yuri_6872199
9/1/09 a las 15:40

Mi niña estuvo casi 5 meses sin poder quitar la tos...
Sobre todo tosia por la noche y era una pena porque le daban los ataques de tos y la despertaban. Al final la llevé a un homeopata y me recetó un jarabe que se llama stodal. La verdad es que milagros no hace pero se ve que le calma la garganta y por lo menos le deja dormir...

De todas formas supongo que dependerá del tipo de tos.... y de si tiene alguna otra cosa. Yo la llevé al homeopata porque no queria medicarla tanto (imaginate 5 meses....). Al final en verano fuimos unos dias a la playa y se ve que con el cambio de clima se le pasó... y no ha vuelto a tener... (cruzo los dedos)

besos y a ver si se mejora.....

O
olaya_6409377
9/1/09 a las 17:24

Stodal...
...mi niña lo ha tomado desde su primer catarro, se lo mandó su pediatra y es de homeopatía.

Ojalá le sirva...

L
lilia_8439865
9/1/09 a las 19:00

supositorios
hola a mi me van muy bien los supositorios pilka de venta en farmacia,estan echos de hierva y solo se pone uno en la mañana y otro en la noche.son geniales de verdad pruebalos.Espero haber podido ayudarte un saludo

X
xiufen_9784859
9/1/09 a las 21:03
En respuesta a garazi_8988447

Mi pediatra nunca me manda nada......
ese es el problema que aunque vea que tiene mucha tos solo me manda el romilar y mi hija nada más dárselo lo escupe y le daqn arcadas, por eso es que pido consejo y los pilka nada más dárselos hace caquita..........

Hola
EL PECTOX, ES MANO DE SANTO

S
siyi_8274214
9/1/09 a las 22:57

Supositorios tuscalman!!!
A MI ME LOS MANDO EL PEDIATRA Y A MI NIÑA LE HAN IDO GENIAL EN 2 DIAS SIN TOS Y NO HABIA MANERA DE Q SE LE KITARA HASTA Q LE DI LOS SUPOSITORIOS
SALUDOS

L
le_5641362
11/1/09 a las 23:01

Está buenísima,
pruébala y veras, no es sólo zumo, es endulzado con miel o azúcar morena. Mis hijas (y yo) nos pirramos por ese jarabe. Prefiero darles eso que apiretal.
Un saludo
Ana

L
le_5641362
12/1/09 a las 14:23

Pues claro,
como si quieres comértela a "bocaos". Es el jugo lo que ayuda, tómalo como quieras!
Que te mejores!
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest