Foro / Maternidad

Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 21:22
I
ivet_9038226
26/6/08 a las 17:02

Hola a todos / as.

Hace un mes y una semanita que fui la mujer as feliz del mundo, nació mi niñito, pero, es fue el único momento pleno, porque me siento agobiada con la casa mi marido y el niño, adoro ocuparme de mi bebe pero, me coge todo el tiempo, entonces viene mi marido y en vez de ayudarme me exige que la casa esté como la patena y la comida lista cuando llega, no lo entiendo antes no era así, y yo no tengo tiempo material para hacerlo todo, entonces me siento inutil, luego veo que no creo que sea la unica y me siento mejor, pero, mi marido creo que no lo entiende. Necesito su aooyo moral y manual. Encima de noche, duere el bebé en nestra hab. claro , la cunita bien pegadita a mi lado de la cama, y no soy capaz d ecdarme la vuelta y abrazar a mi marido tranquila pork tengo la mosca trasa la oreja, y con razón porque cda vez que lo abrazo el niño hace ruidos o se mueve... y ya estoy yo de media vuelta, a demas tengo un pedazo de bloqueo sexual, antes era demasiado y ahora ni de lejos y ya podría, enfin, perdón por el toston pero necesito saber si vosotrasa teneis ayuda del marido o al reves y si podeis con todo que yo nooooo. Besos

Ver también

H
hifza_8621801
26/6/08 a las 22:24

Inutil para nada
Hola guapa:
Sé perfectamente cómo te sientes. Te sientes sola, incomprendida, agotada,...A mí me pasó lo mismo, es decir, me pasa. Mi marido incluso llegó a decirme, que mi madre no volviera a traerme comida preparada, porque nosotros ya nos las arreglábamos solos, y con el nosotros no quiero decir mi marido y yo, sino yo sola. Por cierto, que no le hice ni caso y mi madre siguió trayéndome comida (una preocupación menos y más tiempo para el peque). También tendrás que oir que claro, tú estás de "vacaciones" con la baja de maternidad, que no tienes otros perejiles que hacer que ocuparte de la casa, de que esté todo planchadito y ordenadito. Con todo este panorama, si todavía tienes ganas de mantener relaciones sexuales con tu marido o con Richard Gere, hija mía, eres superwoman. Seguro que tenéis amigos y que saldréis con ellos, en el momento que se encuentre con padres comprometidos y que compartan la crianza del peque se dará cuenta, y si no no te cortes y dilo, que no hace nada al respecto. En mi caso con unos amigos me preguntaron si ibamos a tener otro y les dije claramente que si el panorama no cambiaba que no, y la prueba la tuvieron poco después, cuando era la hora de dar de comer a los peques y mi marido dice: pero si Jon come cada 4 horas, a lo que yo le respondía: pues no, tu hijo, come cada tres. Que es de mala educación el dejar a otra persona en evidencia, sí, estoy de acuerdo, pero si no reaccionan a las buenas, antes de acabar en el psiquiatra, hay que contraatacar, que estos tios o les hieres en lo más profundo o no caen del guindo. Es una crueldad, pero lo es más hacer que te sientas como si fueras su chacha y el haya de tu hijo.

A
asisa_8414387
17/7/08 a las 18:35

Para angedrian
HOLA!Guapisima ami m paso lo mismo d ser un mujer independiente trabajar todo el dia
y no dar esplicaciones a nadie, fue kedarm embarazada y tener ami niño y primero coger depresion pos parto y verme super agobiada el niño todo el dia chupa k chupa mi marido como el tuyo ni dar el palo al agua y yo sin tener tiempo ni para lavarme la cara era todo un mundo.No salia ni a la calle, mi suegra para colmo m controlaba, asta k un dia m puse elmundo x montera y dije esto no puede ser cogi a mi niño y m iva d paseo aunke el era bebe m iba al parke y alli conoces a otras mamas y entablas amistad y hablas y te desaogas. Te recomiendo k salgas k conozcas gente o mejor dicho a otras mamas xk una vez tienes un hijo ya cambia tu vida. Yo ahora tengo amistades k tienen niños y nos lo pasamos bomba nos vamos d camping nos vamos ala montaña es otro rollo al k estabamos acostumbrados. Espero t aya alludado y levanta esa moral xk si no lo haces tu not alluda nadie. UN BESAZO MU GRANDE

A
anny_5646012
17/9/08 a las 10:37

Estoy casi como tu
Desde que me case hace 6 años mi marido lleva agobiandome para tener niños y yo no queria,es la tipica persona que te repite cien mil veces lo mismo hasta que le tienes que gritar, y yo soy persona de poca paciencia,no lo puedo remediar.Resulta que al final me decidi a quedarme embarazada y hoy tengo una niña preciosa de 11 dias(Laura)que es toda mi vida.Mi marido trabaja durante todo el dia y cuando termina llega a casa 5 minutos,ve a la niña y se vuelve a ir porque es criador de aves,tiene muchas y le ocupan mucho tiempo,asi que vuelve a eso de las 10 de la noche.El caso es que el poco tiempo que para en casa(a la hora de comer y un rato por la noche antes de acostarse)me agobia sobremanera con la niña:que si el pañal,que si el baño,que si dale el pecho que tiene hambre porque se chupa las manitas...en fin,cosas que parece que no tienen demasiada importancia pero cuando todo esto se repite cuando tu piensas que hasta ahora lo estabas haciendo bien llega a aburrir bastante y mas si tu pareja no cambia pañales,ni baña al bebe,ni lo sabe tratar,o sea,que me dice lo que tengo que hacer pero parece que solo por fastidiar y darse de saber sin saber.
Una noche en la que mi hija no se decidia en dormirse,que yo estaba cansadisima por el dia ajetreado,ya perdi la paciencia y dije algunas palabrotas,que no iban referidas a ella,que no puedes remediar cuando estas agotada y se presentan las cosas asi.Mi marido me oyó y llego a decirme que me callara,que yo no queria a la niña.Eso me llego a lo mas profundo y no se lo perdono porque la quiero mas que a mi vida,paso todo el dia con ella,no como él,por eso no lo comprende.Me harte de llorar,pensando que el cariño para mi se habia acabado,que todo era para la nena,y veo que ahora solo me quiere para dar pecho a su hija y estar en casa cuidandola.Anoche tuve otra crisis de llanto,bajó para ver que me pasaba,y subio enseguida porque la niña estaba sola en la cuna.No podemos ni hablar,ni yo tampoco puedo hablar con nadie porque me encuentro sola y sin ayuda,ni de mi madre(que tambien tiene sus aficiones)ni de nadie,porque todos llegan en tropel,dan un regalito a mi niña y se van,pero lo que mas me hace falta es AYUDA,con la casa,con la niña,que no puedo ni subir a tender ropa por no dejarla sola un rato.
Yo tambien necesito ayuda y cariño de mi marido,sobre todo comprension y buscar un rato para poder hablar,pero no logro encontrarlo,y en lo referente al sexo,aun no puedo porque me han dado puntos en la vagina y es muy temprano aun,asi que ya ves,todo se junta.
Bueno,pues no doy mas la lata con el asunto y espero que hoy dia todo se te haya arreglado y disfrutes de tu vida con tu hijo sin problemas,a ver si tambien se me arregla a mi prontito,saludos.

S
sidney_9488711
20/9/08 a las 21:22

Angedrian
hola tengo un bebe de 1 añito! lo mas bonito.. pero con mi pareja muy mal..estamos como irritados.. yo por no dormir y porq lo tengo q hacer todo..(el no pega palo l agua y encima trabajar teng q hacerlo en horario de guarderia pues , sino no es capaz de cuidar a su hijo..pierde la paciencia muy rapido!/dice q me he hecho mi vida y mi mundo con mi bebe( yo creo q son celos), ya no tenemos sexo pues nos enfaadamos por tonterias../ amtes de llegar bebe, nos iba bastante bien,,lo trataba como a un rey y ahora ya no.. porq estoy por el bebe,, no se como volver a recuperar mi relacion como antes.../ e pensado en seppararme pues tenemos broncas gordisimas, por todo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir