Foro / Maternidad

Sos!mi hijo se araña la cara...

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 22:24
H
huilin_5531120
15/1/07 a las 14:10

Mi bebé de tres meses se araña muchísimo la cara!
¿Es normal? Lo hacen vuestros hijos? Me tiene preocupada.
Tiene la carita llena de arañazos y me cuesta un montón cortarle las uñas. Algun truquito para hacerlo?

Ver también

D
dado_9585786
15/1/07 a las 17:55

Si es normal
el mio tambien lo hace y la unica manera de evitarlo es mantenerle las unas lo mas corta posible. A mi me da miedo lastimarlo con el corta unas, por lo que uso una lima, por hay 2 veces a la semana le limo las unas y asi las mantego cortas y ya no se arana.

A
an0N_540925899z
15/1/07 a las 18:14

Es normal
Tienes que cortarle las uñas muy a menudo. Aprovecha cuando esté dormido: le pones en la hamaquita (bueno, que se te quede dormido ahí) y así la puedes girar para cortárselas. Es como yo lo hago.

Ellos todavía no controlan bien sus manos y es normal que se arañen. El mío lo hacía cuando le daban los cólicos.

Un saludo

S
sylwia_9134587
15/1/07 a las 19:26

A mi tambien me pasa...
Pues a mi tambien me pasa, le corto las uñas bastante amenudo, pero entre lo deprisa que le crecen y que tampoco se puede apurar mucho... en nada estamos igual... prueba a ponerle unos calcetines en las manitas. A ver si eso puede ayudarte.

Saludos.

L
le_5641362
15/1/07 a las 22:24

Calcetines en las manos
por lo menos para dormir, así lo hacía yo y por lo menos ese rato no se arañaba. No hace falta que te compres manoplas o puñitos, ponle simplemente calcetines finitos. Lo de cortarles las uñas... pues eso, con mucho cuidado, yo también se las limaba con una lima de cristal, ahora ya no (16 meses) porque hago cruces cuando he acabado de cortárselas, como para ponerme a limárselas!
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir